Preguntas y Respuestas sobre EasyBiz®

Preguntas sobre el EasyBiz® Mileage Plan™

Si nuestra compañía gana millas del Alaska Airlines Mileage Plan por compras EasyBiz, ¿pueden todavía los viajeros de nuestra compañía obtener millas por vuelos?

Sí, sus pasajeros siguen ganando millas y reciben todos los beneficios del Mileage Plan de Alaska Airlines dentro de sus propias cuentas individuales. Además, la compañía EasyBiz gana una milla por cada dólar gastado en la tarifa base de los pasajes comprados a través del portal de EasyBiz. La cuenta de Mileage Plan de la compañía no está relacionada de ninguna forma con las cuentas de los viajeros.

Cuando los viajeros individuales realizan una reservación, ¿se supone que deban ingresar el número del Mileage Plan personal o el que se le asignó a la compañía para EasyBiz?

Cuando se hace una reservación mediante el portal de EasyBiz, el pasajero individual debe ingresar su propio número del Mileage Plan cuando se le pide que ingrese el Número/Mileage Program al lado de su nombre. Esto asegura que ganarán millas dentro de su propia cuenta del Mileage Plan.

¿Cómo se acreditan a la cuenta del Mileage Plan de la compañía los créditos de millas que se generan por compras EasyBiz si los pasajeros individuales no tienen que ingresar el número de la compañía en ningun lado?

Siempre y cuando los pasajeros individuales se registren y hagan sus compras de viajes dentro del sitio EasyBiz, grabamos la actividad de las millas para aquellas compras EasyBiz a la cuenta de su compañía en forma automática. Las compras realizadas cuando los pasajeros individuales ingresan a EasyBiz quedan grabadas en el Informe de Pasajes y en el Mileage Plan de la compañía.

¿Cómo sabremos que tenemos suficientes millas en la cuenta del Mileage Plan de la compañía para un viaje gratis?

Su administrador y el administrador suplente tienen acceso a la sección del Mileage Plan de la compañía del sitio EasyBiz. Podrán utilizar la función Chequear EasyBiz Mileage y ver el saldo de la cuenta.