oneworld® Una alianza de aerolíneas de clase mundial
Salude a oneworld, una alianza de las principales aerolíneas del mundo que ofrece el máximo nivel de servicio y comodidad en más de 900 destinos en todo el mundo.
Sobre oneworld

Aerolíneas miembro

Sobre los miembros

Beneficios

Logotipo de oneworld Priority

Mismo estatus, beneficios en todo el mundo

Disfrute el estatus elite de Mileage Plan™ que corresponde a los niveles de oneworld Ruby, Sapphire y Emerald en todas las aerolíneas que forman parte.

Sobre el estatus elite de Mileage Plan

Prioridad oneworld MVP® /
oneworld Ruby
MVP Gold /
oneworld
Sapphire
MVP Gold 75K / 100K
oneworld
Emerald
Gane y canjee millas en los vuelos oneworld
Obtenga millas extras de elite en los vuelos elegibles de one world
Registro de prioridad
Acceso a asientos preferidos o pre-reservados*
Prioridad en la lista de espera y cuando está en condición suplente*
Embarque prioritario
Acceso a Salas de Clase Ejecutiva de oneworld  
Acceso a oneworld Salas de espera de Alaska **  
Más cantidad permitida de equipaje *  
Prioritario: manejo de equipaje  
Acceso a Salas de Primera Clase de oneworld    
Vía rápida en carriles de seguridad seleccionados    
*Sujeto a la política individual de la aerolínea miembro de oneworld que opera el vuelo.
**Los pasajeros con membresías Emerald y Sapphire obtenidas a través de Alaska o American Airlines son elegibles para el acceso de cortesía a la sala de espera cuando viajen en un itinerario hacia la ciudad de México, América Central, América del Sur, Europa, África, Asia o Australia.
Relájese antes de abordar.
Con hasta 620 salas de oneworld en los aeropuertos, encontrará paz y tranquilidad. Trabaje entre un vuelo y otro gracias a la conexión Wi-Fi de alta velocidad, coma algo rápido o renuévese con una ducha caliente. Anímese, se lo merece.
Explorar salas
Gracias a su servicio alrededor del mundo las 24 hs., oneworld® simplifica la creación de itinerarios por todo el mundo. Seleccione sus destinos, elija sus vuelos y reserve su viaje alrededor del mundo.
Buscar vuelos

Preocúpese por empacar, no por cómo llegar a destino.

Presentamos la Asistencia Global de oneworld, una asociación entre Alaska, oneworld y otras aerolíneas miembro para crear equipos de expertos centrados en ayudarle a superar los retrasos y las conexiones perdidas.

En determinados aeropuertos, los equipos supervisan los vuelos de conexión y le ayudan a llegar al suyo. Hacen todo lo posible para ayudarle a utilizar las filas de vías rápidas de migraciones o de seguridad. Global Support hace todo lo posible para llevar su equipaje al destino final.

Si pierde el vuelo de conexión, el equipo de Asistencia Global de oneworld le proporcionará información actualizada sobre el viaje, una nueva tarjeta de abordar y, si corresponde, asistencia para el alojamiento nocturno.

La Asistencia oneworld Global se encuentra disponible en London Heathrow, Madrid-Barajas, New York JFK, Miami, Dallas/Fort Worth, Chicago O'Hare, Los Angeles, Tokyo Narita y Hong Kong. El servicio se ofrece en estos aeropuertos siempre que sea posible, en función de las limitaciones operativas.

Sobre Asistencia Global
Mileage Plan es el programa de lealtad de Alaska. Viaje con nosotros, con las aerolíneas miembro de la Alianza oneworld y con nuestras Asociadas Globales a más de 900 destinos en todo el mundo.
Únase al Mileage Plan