Cada año, compartimos el recorrido de nuestro impacto ambiental y social en un informe anual, en el que compartimos datos, progresos, aprendizajes e historias. Compartimos dónde estamos alcanzando nuestros objetivos, las áreas de mejora y lo que hemos aprendido a lo largo del año anterior. Sabemos que siempre habrá más trabajo por delante: no hay "misión cumplida" cuando se trata de nuestro impacto ambiental y social. Seguiremos avanzando con cuidado, innovación, pragmatismo, responsabilidad, transparencia y asociaciones para garantizar que la aviación sea una fuerza positiva en nuestro mundo.
En Alaska, creemos que todas las personas merecen respeto, sentir que pertenecen a un lugar y tener las mismas oportunidades, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, género, identidad de género u orientación sexual. Estamos comprometidos a largo plazo para garantizar que Alaska sea un lugar donde todos puedan desarrollar la mejor versión de sí mismos, tanto dentro de nuestra compañía como en nuestra red de proveedores. Visite nuestro
Por más de 35 años, Alaska Airlines se ha comprometido a invertir en las comunidades donde vivimos, trabajamos y volamos.
A través de las becas, nuestra Fundación les brinda oportunidades educativas a los jóvenes de las comunidades a donde volamos, permitiendo así carreras en aviación y mucho más, con especial atención en la equidad.
Los miembros del Mileage Plan™ pueden donar millas para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a apoyar a las comunidades y el medio ambiente.
La mayor fuente de emisiones de Alaska que afecta al clima procede de nuestro uso del combustible tradicional para aviones. Hemos dado prioridad a los programas que nos ayudan a quemar menos combustible de forma segura y estamos trabajando en toda la empresa para utilizar alternativas más ecológicas siempre que sea posible. Nos preocupan las increíbles comunidades a las que prestamos servicios y en las que vivimos y queremos mantenerlas sanas y bellas para las generaciones futuras.
El año pasado nos comprometimos a seguir un plan de cinco partes para conseguir cero emisiones netas de carbono antes de 2040. Nuestro objetivo es ser la aerolínea de EE. UU. más sustentable y eficiente en el consumo de combustible. Vea cómo planeamos alcanzar ese objetivo con el combustible sustentable de aviación (SAF).
Empezamos en 1932 conectando pequeños pueblos de todo Alaska. 90 años después, conectando pueblos pequeños y grandes zonas urbanas, sabemos que cuidar unos de otros es la manera de seguir prosperando. Invertir en las comunidades forma parte de nuestro ADN, ya sea a través del voluntariado de nuestros empleados para restaurar tierras agrícolas en Hawai o para llenar y entregar cajas de un banco de alimentos local; a través de un subsidio de Alaska Airlines Foundation; o a través del ecosistema de relaciones con pequeñas empresas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Los viajes aéreos nos conectan de muchas maneras. Conectan a familias, amigos y colegas de todo el mundo y crean momentos especiales durante el vuelo. A lo largo del año, tenemos la oportunidad de hacer realidad los deseos de los niños, de honrar a los héroes de nuestra nación con viajes para ver los monumentos de guerra en Washington D.C. y de hacer que todos se sientan bienvenidos volando con nosotros. También sentimos una gran responsabilidad con los lugares a los que volamos, lo cual se refleja en muchas de las organizaciones que apoyamos.
La atención forma parte de todo lo que hacemos, pero también medimos nuestro impacto y compartimos dónde estamos alcanzando nuestros objetivos, dónde no y lo que aprendemos. Aquí es donde la teoría se pone a prueba.