Certificados de regalo de Alaska Airlines

Regale el placer de viajar.

¿Busca un regalo de último momento o el regalo perfecto para los días festivos? ¿Quiere celebrar el cumpleaños de un amigo o la boda de su pareja favorita? ¿Quiere enviar felicitaciones por la llegada de un nuevo integrante o un reconocimiento por un trabajo bien hecho? Los certificados pueden personalizarse específicamente según el beneficiario y la ocasión y luego se envían por correo electrónico o se los imprime y se los envía por correo regular.

Comprar un certificado de regalo.

Los certificados de regalo de Alaska Airlines pueden enviarse por correo electrónico o imprimirse y no tienen vencimiento: y lo mejor de todo, ¡no necesita envolverlos!

Los certificados de regalo están disponibles en montos entre $25 y $500.

Comprar certificados de regalo
La tarjeta de regalo muestra campos como Destinatario, Remitente, Fecha de Emisión, Código de Certificado, Cantidad y Mensaje.
Verifique el saldo de su certificado de regalo.
Conozca más sobre el funcionamiento de los certificados de regalo.
Viajemos.

Nuestro nombre e historia están enraizados en el estado 49.º, pero volamos a muchos de sus lugares favoritos. Desde Anchorage a Zihuatenejo y a más de 115 destinos en el camino, incluido nuestro último destino, ¡Bélice!

Explore nuestros destinos
La experiencia de viajar con Alaska.

La experiencia de viaje por la que Alaska ganó incontables premios. Disfrute de una experiencia de viaje inigualable.

Comodidad y beneficios
Los asientos están diseñados con cuero genuino y cuentan con enchufes USB y de corriente.
Haga su pedido antes de viajar.
Elija una comida que sabe que le gustará. Utilice el pedido por anticipado de comida para elegir su entrada o elegir una fruta y un plato de queso hasta 20 horas antes de su vuelo. Disponible en la mayoría de los vuelos de Boeing y Airbus de más de 670 millas.
Experiencia ultrarápida de Wi-Fi.
Hemos modernizado la mayoría de nuestra flota con WiFi satelital, haciéndola 20 veces más veloz que con el Internet convencional. Haga streaming y navegue desde el despegue hasta el aterrizaje con conectividad ininterrumpida.
Conozca más sobre nuestras experiencias de viaje