Sala de Alaska

Disfrute el servicio sin igual de nuestras Salas de aeropuertos, con un espacio tranquilo donde relajarse y recargar energía, o trabajar un poco entre un vuelo y otro.

Comprar membresía

Alaska está tomando medidas para mantenerlo seguro en nuestras salas de espera abiertas de Anchorage, Portland, Los Angeles y en las Terminales D y N de Seattle Todos los pasajeros y empleados deben usar mascarillas. Hemos instalado múltiples puestos con alcohol en gel, las salas se limpian diariamente con pulverizadores electrostáticos y la distancia social es obligatoria. Conozca más acerca de nuestro compromiso con Atención de otro nivel

Sala SFO

Próximamente nueva Sala de Alaska en el Aeropuerto de San Francisco.

Estamos muy felices de anunciar la apertura de una nueva Sala en SFO a finales del verano de 2021 Esta tan anticipada ubicación tiene más de 9,000 pies cuadrados de espacio y cuenta con todas las funciones de la Sala de Alaska que tanto le gusta, brindándole otra ubicación confortable para relajarse y recargar energías durante los viajes.


Icono de avión.¿Vuela en Primera Clase?

Los pasajeros de Primera Clase pueden acceder a cualquier sala miembro de ​​​​​​​oneworld® en los vuelos desde o hacia Mexico City, América Central, América del Sur, África, Asia o Australia.

Los ascensos a Primera Clase no son elegibles.