Sala de Alaska

Disfrute el servicio sin igual de nuestras Salas de aeropuertos, con un espacio tranquilo donde relajarse y recargar energía, o trabajar un poco entre un vuelo y otro.

Comprar membresía

Icono de avión.Tenga acceso con su estatus elite

Los miembros de Alaska MVP® Gold, Gold 75K y Gold 100K tienen acceso cuando viajan en una aerolínea miembro de oneworld® a un destino fuera de EE. UU., Canadá o México.

Sala SFO

Próximas ampliaciones de las salas en los aeropuertos de Seattle y Portland

Para el verano de 2022, habremos duplicado prácticamente los pies cuadrados de la sala de la Terminal C del aeropuerto de Seattle. Luego de la remodelación completa del Salón en la Terminal D, el viajero contará con un nuevo bar, un bufé y una cafetería. La apertura está programada para el verano de 2023. En 2026, se abrirá un nuevo Salón de más de 20,000 pies cuadrados que, eventualmente, será la principal sala de Alaska en las Terminales C y D en Seattle.

En Portland, se está ampliando el Salón, que incluirá un área de terraza cerrada que se extiende hasta la Terminal C. En el verano de 2022, se abrirá una sala temporal cerca de la puerta B 2 en la que se ofrecerán bebidas y refrigerios. Además, en 2026 se agregará una Sala completamente nueva de más de 10,000 pies cuadrados en el aeropuerto de Portland para que pueda relajarse mientras espera su vuelo. Consulte Opciones de membresía para la sala y más información sobre los planes para la Sala de Alaska"Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios"..