Sala de Alaska

Disfrute el servicio sin igual de nuestras Salas de aeropuertos, con un espacio tranquilo donde relajarse y recargar energía, o trabajar un poco entre un vuelo y otro.

Comprar membresía

Alaska está tomando medidas para mantenerlo seguro en todas nuestras Salas. Todos los pasajeros y empleados deben usar mascarillas. Instalamos múltiples puestos de desinfección para las manos y las salas se limpian diariamente con pulverizadores electrostáticos. Conozca más acerca de nuestro compromiso con Atención de otro nivel

Icono de avión.Selecciones unode® Los miembros Emerald y Sapphire tienen acceso a la sala

Los pasajeros con membresías Emerald y Sapphire obtenidas a través de Alaska o American Airlines son elegibles para el acceso de cortesía a la sala de estar cuando viajen en un itinerario hacia Mexico City, América Central, América del Sur, Europa, África, Asia o Australia.

Sala SFO

Abrió la Sala de Espera de Alaska en San Francisco

La nueva Sala de Espera de Alaska en SFO tiene una ubicación central en la Terminal 2 con más de 9,000 pies cuadrados de espacio. La sala de espera incluye todos sus productos favoritos más tres características únicas: una barra de golosinas, un canasto con pan de masa madre y una sala para niños. Nos complace ofrecerle otra ubicación confortable para relajarse y recargar energías durante los viajes.