Sala de Alaska

Disfrute el servicio sin igual de nuestras salas de aeropuertos, con un espacio tranquilo donde relajarse y recargar energía, o trabajar un poco entre un vuelo y otro. La mejora en los procedimientos de limpieza y una capacidad limitada de pasajeros brinda una tranquilidad adicional.

Alaska está tomando medidas para mantenerlo seguro en nuestras salas de espera abiertas de Anchorage, en la terminal D & N de Seattle, Portland y Los Angeles. Todos los pasajeros y empleados deben usar mascarillas. Hemos instalado múltiples puestos con alcohol en gel, las salas se limpian diariamente con pulverizadores electrostáticos y la distancia social es obligatoria. Conozca más acerca de nuestro compromiso con Atención de otro nivel.

Sala de Espera Alaska en Seattle

Conozca la nueva Sala de Espera de Alaska en Seattle.

La nueva Sala de Espera Alaska ya está abierta en la terminal Satélite Norte de Sea-Tac. Con más de 15,800 pies cuadrados, esta sala tiene todo lo que necesita. Prepárese para relajarse junto al gran hogar o tome una bebida local en el espacioso bar mientras disfruta de las mejores vistas en Sea-Tac.