Ubicaciones y horarios de las Salas de Alaska

Relájese antes de su vuelo en una Sala de Alaska en Seattle, Los Angeles, New York - JFK, Portland o Anchorage.

Comprar membresía

Alaska está tomando medidas para mantenerlo seguro en nuestras salas de espera abiertas de Anchorage, Portland, Los Angeles y en las Terminales D y N de Seattle Todos los pasajeros y empleados deben usar mascarillas. Hemos instalado múltiples puestos con alcohol en gel, las salas se limpian diariamente con pulverizadores electrostáticos y la distancia social es obligatoria. Conozca más acerca de nuestro compromiso con Atención de otro nivel

Área de comida en la sala.

Siéntase como en casa.

Si es miembro de las Salas de Alaska, puede llevar a sus familiares directos (cónyuge o pareja e hijos menores de 21) o hasta dos invitados a cualquier Sala de Alaska o de nuestras aerolíneas asociadas.

Una membresía de las Salas de Alaska le da acceso a más de 95 salas de aerolíneas asociadas de todo el mundo. Encuentre la sala más cercana utilizando la información que se muestra a continuación. Los horarios de atención de las salas de aerolíneas asociadas están sujetos a cambios sin previo aviso. No olvide llevar su tarjeta de miembro permanente o temporal de las Salas de Alaska cuando viaja. Deberá mostrarla como comprobante de su membresía para acceder a las salas de las aerolíneas asociadas.

Siluetas coloridas de aviones.

oneworld® Salones prioritarios

Encuentre algo de paz y tranquilidad en una de las más de 650 salas de oneworld en los aeropuertos de todo el mundo. Trabaje entre un vuelo y otro gracias a la conexión Wi-Fi de alta velocidad, coma algo rápido o renuévese con una ducha caliente.

Explore los salones de oneworld "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..

Próximamente nueva Sala de Alaska en el Aeropuerto de San Francisco.

Estamos muy felices de anunciar la apertura de una nueva Sala en SFO a finales del verano de 2021 Esta tan anticipada ubicación tiene más de 9,000 pies cuadrados de espacio y cuenta con todas las funciones de la Sala de Alaska que tanto le gusta, brindándole otra ubicación confortable para relajarse y recargar energías durante los viajes.

Golden Gate Bridge

Ubicaciones y horarios de las Salas de Alaska

Cuadro con las ubicaciones y horarios de las Salas de Alaska
Aeropuerto Ubicación Horas
Aeropuerto de Anchorage (ANC) Terminal C, cerca de la Puerta C-1

Todos los días:
5:00 a.m. - 1:00 a.m.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)
Terminal 7 en el nivel Mezzanine, justo arriba del puesto de seguridad
Visite el salón del New York-JFK "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
Cerrado
Hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente esta ubicación hasta nuevo aviso.
Aeropuerto de Los Angeles (LAX) Terminal 6 en el nivel de entrepiso, cerca de la Puerta 64

Todos los días:
5:00 a.m. - 8:30 p.m.

Aeropuerto de Portland (PDX) Terminal C, frente a la Puerta C5.

Todos los días:
4:30 a.m. - 9:00 p.m.

Aeropuerto de San Francisco (SFO) Terminal 2, pasando el Punto de Control de Seguridad D Desde el verano de 2021
Aeropuerto de Seattle/Tacoma (SEA) Sala C, en el nivel de Entrepiso al lado de la Puerta C-16
Visite el salón de la Terminal C Sea-Tac "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Todos los días:
6:00 a.m. - 12:00 p.m.

Aeropuerto de Seattle/Tacoma (SEA) Terminal D, pasando el Control de Seguridad 4

Todos los días:
5:00 a.m. - 8:00 p.m.

Aeropuerto de Seattle/Tacoma (SEA)

Satélite Norte en el entrepiso, arriba de las Puertas N13-18.
Visite el salón de Sea-Tac en Satélite Norte "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Todos los días:
6:00 a.m. - 10:00 p.m.

Ubicaciones de Admirals Club de American Airlines

Los miembros de las Salas de Alaska tienen acceso a  ubicaciones de Admirals Club "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". al llegar o salir ese día por Alaska Airlines o American Airlines *.

Al viajar por Alaska Airlines o American Airlines*, los miembros también reciben acceso de cortesía para su núcleo familiar (cónyuge o concubino/a e hijos menores de 21 años) o dos invitados. Los invitados también deben llegar o salir ese día en un vuelo de Alaska Airlines o American Airlines. Los miembros de las Salas de Alaska y sus invitados no tienen acceso a las Salas Premium o Flagship de American Airlines. Debido a las normativas de la TSA, las salas de espera de las aerolíneas asociadas pueden no estar disponibles si se encuentran en una terminal que no es la de su vuelo.

Algunas ubicaciones:

Cuadro con las ubicaciones
Atlanta New York - LaGuardia (2)
Austin New York - Newark
Boston (2) Orange County
Buenos Aires, Argentina Orlando
Charlotte (2) Paris, France
Chicago (3) Philadelphia (4)
Dallas (5) Phoenix (3)
Denver Pittsburgh
Honolulu Raleigh-Durham
Houston Rio de Janeiro, Brazil
London, England San Francisco
Los Angeles (3) Sao Paulo, Brazil
Mexico City, Mexico St Louis
Miami (3) Tampa
Nashville Toronto, Canada
New York-JFK Washington, D.C. Reagan (2)

*Deben ser vuelos comercializados por Alaska Airlines o American Airlines y operados por Alaska Airlines, American Airlines o una filial regional.

El acceso a ciertas ubicaciones del Admirals Club de American Airlines está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ubicaciones de Qantas Club®

Los miembros de las Salas de Alaska tienen acceso a ciertas ubicaciones de Qantas Club "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". que figuran abajo si viajan ese mismo día con un vuelo internacional operado por Qantas comprado o adquirido canjeando millas. Al viajar con Qantas, los miembros también reciben acceso de cortesía para sus familiares directos (cónyuge o concubino/a e hijos menores de 21 años) o dos invitados. Los invitados también deben viajar ese día en el mismo vuelo de Qantas. Los miembros de las Salas de Alaska y sus invitados no tienen acceso a las Salas First de Qantas.

Algunas ubicaciones:

Adelaida Kalgoorlie
Alice Springs Karratha
Auckland Launceston
Brisbane London - Heathrow
Broome Sala ejecutiva en Los Angeles
Cairns Mackay
Canberra Melbourne
Coffs Harbour Perth
Darwin Port Hedland
Devonport Rockhampton
Emerald Singapore
Gladstone Sidney
Costa de Oro Tamworth
Hobart Tokyo (Narita)
Hong Kong Wellington, NZ
Honolulu

El acceso a ubicaciones de Qantas Club está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ubicaciones de otras aerolíneas asociadas

Cuadro con las ubicaciones de otras asociadas
Aeropuerto Ubicación Horas
Minneapolis International Airport (MSP)
United Club¹
Terminal E, entre las Puertas E6 y E8
Cerrado temporalmente.
United Club "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
Aeropuerto Internacional de Philadelphia (PHL)
United Club¹
Segundo nivel, entre las Terminales C y D
Cerrado temporalmente.
United Club "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor (PHX)
United Club¹
Cerrado - próximamente en la Terminal 3 United Club "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
San Diego International Airport (SAN)
Airspace Lounge²
Entre el área de seguridad de la Terminal 2 Este y el puente a la Terminal 2 Oeste Airspace Lounge "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
San Francisco International Airport (SFO)
Salón de Cathay Pacific¹
4.° Piso, Salón de Salidas Sur, Terminal Internacional
Cerrado temporalmente.
Salón de Cathay Pacific "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
Washington - Aeropuerto Nacional Reagan (DCA)
United Club¹
Terminal B al frente de la puerta 11
Cerrado temporalmente.
United Club "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

1. Los miembros de las Salas de Alaska deberán tener un boleto para viajar el mismo día que salga de esa ciudad con Alaska Airlines.
2. Los miembros de las Salas de Alaska deberán tener un boleto para viajar el mismo día que salga de esa ciudad con Alaska Airlines o American Airlines.

El acceso a salas de nuestras aerolíneas asociadas está sujeto a cambios sin previo aviso.


Icono de avión.¿Vuela en Primera Clase?

Los pasajeros de Primera Clase pueden acceder a cualquier sala miembro de ​​​​​​​oneworld® en los vuelos desde o hacia Mexico City, América Central, América del Sur, África, Asia o Australia.

Los ascensos a Primera Clase no son elegibles.

Volver al inicio