Pases diarios a las Salas de Alaska

Los pases diarios cuestan solo $60 USD por persona en San Francisco, Los Angeles y New York-JFK.

Comprar membresía

Icono de avión.Tenga acceso con su estatus elite

Los miembros de Alaska MVP® Gold, Gold 75K y Gold 100K tienen acceso cuando viajan en una aerolínea miembro de oneworld® a un destino fuera de EE. UU., Canadá o México.

Sala de Alaska Airlines.

Visite una Sala de Alaska en su próximo viaje.

Acérquese a una de nuestras salas para comprar membresías y pases de un día, y consultar las promociones elegibles.

Actualización del pase de un día para la Sala

A fin de guardar espacio para nuestros miembros de la Sala y para otros invitados, los pases diarios estándar ya no se venden en nuestras salas de Seattle, Anchorage o Portland. Los pases de un día se podrán seguir comprando en otras ubicaciones de las Salas de Alaska y solo son válidos en la sala del lugar donde se hayan comprado. Consulte nuestras políticas de pases diarios para conocer las excepciones.

Benefit for cardholders

Eligible Alaska Airlines Visa® cardholders can purchase a day pass for 50% off, that's $30 USD. Purchases must be made by the cardholder at the Lounge using an eligible Alaska Airlines Visa® card and must be redeemed on the day of purchase. Available only in San Francisco, Los Angeles and New York-JFK.

Beneficios para el personal militar

Los pases diarios son una cortesía para el personal militar estadounidense que viaja con uniforme y pasaje para un vuelo de Alaska, y podrán utilizarlos dentro de las 3 horas de la partida. El personal militar restante en servicio activo que cuente con una identificación válida, podrá comprar un pase diario a $30, correspondiente a la tarifa con descuento. Disponible para todas las Salas de Alaska.

Nuestras políticas de los pases diarios

  • Los pases diarios son válidos por 24 horas y solo en las ubicaciones donde se los haya comprado. Rigen las siguientes excepciones:
    • Los pases de un día vendidos o distribuidos antes del 13 de junio de 2022
    • Pases para uso futuro o para invitado adicional para miembros de la Sala
    • Pases de un día para militares en actividad
    • Pases Gold 75K
  • Los pases diarios se deben usar junto con un viaje aéreo cuyo boleto se haya emitido el mismo día en cualquier aerolínea.
  • Es obligatorio un pase diario por persona, pero los niños menores de 2 años pueden acompañar a un miembro adulto sin cargo. Los clientes menores de 18 deben ir acompañados por un adulto.
  • Es posible que el acceso a las Salas de Alaska y la oferta de pases diarios estén limitados a causa de restricciones de capacidad.
  • Los pases diarios no tienen reembolso, pero si compra una membresía dentro de los 30 días de la compra del pase diario, le reembolsaremos el costo de dicho pase. Simplemene compre su membresía y envíe un correo electrónico a  Alaska.Lounge@alaskaair.com con su número de Mileage Plan™. Límite de un pase diario, solo para miembros nuevos.

This credit card program is issued and administered by Bank of America, N.A. Visa is a registered trademark of Visa International Service Association, and is used by the issuer pursuant to license from Visa U.S.A. Inc.

Volver a Información General