Pases diarios a las Salas de Alaska

Visite una Sala de Alaska en su próximo viaje.

Day passes are available for only $50 per person, and can be purchased at any Alaska Lounge.

Benefit for cardholders: Eligible Alaska Airlines Visa® cardholders can purchase a day pass for 50% off, that's $25. Purchases must be made by the cardholder at the Lounge using an eligible Alaska Airlines Visa® card and must be redeemed on the day of purchase.

Beneficio para el personal militar: los pases diarios son de cortesía para el personal militar de los EE. UU. en servicio activo que viaje por órdenes. Se debe poder constatar que se encuentra en servicio activo, presentar las órdenes y emitir los boletos para viajar en un vuelo de Alaska que salga dentro de las 3 horas.

Nuestras políticas de los pases diarios
  • Los pases diarios se pueden utilizar para acceder a cualquier Sala de Alaska dentro de las 24 horas posteriores a su canje. El pase diario no es válido en salas de aerolíneas asociadas.
  • Los pases diarios se pueden canjear en un plazo de 1 años a partir de la fecha de compra, excepto los pases adquiridos durante la oferta descrita más arriba.
  • Los pases diarios se deben usar junto con un viaje aéreo cuyo boleto se haya emitido el mismo día en cualquier aerolínea.
  • Es obligatorio un pase diario por persona, pero los niños menores de 2 años pueden acompañar a un miembro adulto sin cargo. Los clientes menores de 13 deben ir acompañados por un adulto.
  • Es posible que el acceso a las Salas de Alaska y la oferta de pases diarios estén limitados a causa de restricciones de capacidad.
  • Los pases diarios no tienen reembolso, pero si compra una membresía dentro de los 30 días de la compra del pase diario, le reembolsaremos el costo de dicho pase. Simplemene compre su membresía y envíe un email a  Alaska.Lounge@alaskaair.com con su número de Mileage Plan. Límite de un pase diario, solo para miembros nuevos.

This credit card program is issued and administered by Bank of America, N.A. Visa is a registered trademark of Visa International Service Association, and is used by the issuer pursuant to license from Visa U.S.A. Inc.