Su santuario en el aeropuerto está aquí.

Por qué sumarse a Mileage Plan

Puede ganar y usar las millas en todo el mundo.

Súmese a Mileage Plan, el programa de lealtad de Alaska Airlines para viajeros frecuentes, y viaje con cualquiera de nuestras más de  15 aerolíneas asociadas globales a más de 900 destinos en todo el mundo.

Únase al Mileage Plan

Grandes Cambios

Mejoramos los beneficios del Mileage Plan

Conozca Más

How can I earn miles?

Earn when you shop, dine, rent a car, stay at a hotel and more. There are so many ways to earn miles, including with the Alaska Airlines Visa Signature® card.

Learn More

¿Cuáles son los beneficios del estatus elite?

Como miembro de estatus elite del Mileage Plan, ganará millas más rápidamente y disfrutará de los beneficios tales como dos maletas documentadas sin cargo, registro y embarque prioritarios y asientos preferenciales con Alaska y ciertas aerolíneas asociadas a nivel mundial.

Conozca Más

¿Cómo uso mis millas?

Puede usar sus millas para canjear por viajes en todo el mundo. Con premios desde solo 5,000 millas*, no tendrá que esperar demasiado para comenzar a conocer el mund.
*Más impuestos y tasas desde $5.60 por tramo

Conozca Más

¿Qué es Club 49?

Club 49™ es un programa dentro de Mileage Plan abierto a todos los residentes de Alaska. Inscríbase y acceda a beneficios como equipaje documentado gratis, descuentos en viaje y ofertas semanales en tarifas regionales.

Conozca Más