Regálese toda la tranquilidad del mundo con un seguro de viaje.

La seguridad es un tema que a todos nos preocupa. Permanecer seguro cuando viaja se resume en quien confía para ir con usted. Allianz Travel Insurance es el acompañante de viaje perfecto que le da un impulso de confianza adicional para enfrentar el mundo.   Es protección para usted y su presupuesto y una premiada asistencia las 24 horas para ayudarlo a lidiar con los imprevistos.

Logotipo de Alaska Airlines y Travel Insurance
Marcar "sí" y elegir un seguro mientras hace una reserva es volar con inteligencia.
Icono de un escudo azul.

La decisión de proteger su viaje con Allianz Travel Insurance le da una seguridad adicional y mayor libertad para aprovechar la experiencia de viajar. Se trata de elegir el estándar de excelencia en la industria para proteger su inversión. Lo más importante es que cuente con ayuda especializada donde y cuando lo necesite para que no tenga que lidiar con algún imprevisto usted solo.


Beneficios del seguro de viaje.

Un acompañante de viaje con beneficios y que ofrece todo lo que necesita. Los planes de Allianz Travel Insurance pueden ayudarlo a subir de nivel su experiencia de viaje con beneficios de cobertura como:


Suba de nivel su protección.

¿Ya ha reservado su vuelo? Todavía puede viajar con mayor seguridad. Solo necesita unos pocos detalles del viaje y puede elegir el plan de Allianz Travel Insurance que mejor se adapte a sus requerimientos. 

Proteja su viaje  "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Período de gracia gratis.

Si no está completamente satisfecho, tiene 15 días para pedir un reembolso, siempre y cuando no haya comenzado su viaje o haya iniciado un reclamo. Las primas no son reembolsables luego de este período. 


Presentar un reclamo.

Presentar un reclamo en línea es fácil. Cargue documentos, siga el estado de su reclamo y más a través del portal en línea. Si prefiere la interacción de persona a persona, puede llamar al 1-800-496-6593 para iniciar un reclamo o hacer preguntas.

Presentar un reclamo   "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Términos y Condiciones
Rigen términos, condiciones y exclusiones. El/los planes están asegurados por BCS Insurance Company o por Jefferson Insurance Company. AGA Service Company es la productora y administradora certificada de estos planes.

Los planes incluyen beneficios de seguro y servicios de asistencia.

Comuníquese con AGA Service Company al 1-800-284-8300 o 9950 Mayland Drive, Richmond, VA 23233 o customerservice@allianzassistance.com. 400009843_102120