Avisos regionales

Viajes hacia/desde Los Angeles (LAX) hasta el 30 de mayo de 2017: Las tareas de construcción en curso en Los Angeles International Airport (LAX) exigen el cierre de pistas hasta fines de mayo. Como consecuencia de estos cierres, es posible que se produzcan demoras en los vuelos, especialmente en períodos pico o con condiciones climáticas desfavorables en el área de Los Angeles. Para acceder a información actualizada acerca de las tareas de construcción de una pista en LAX, visite fly.faa.gov "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".. Si viaja hacia o desde LAX, le recomendamos que verifique el  estado del vuelo y se registre para recibir Notificaciones de Vuelos.

Viajes hacia/desde San Francisco (SFO):

Actualmente, Alaska Airlines opera fuera de la Terminal Internacional y de la Terminal 2.

  • Los pasajeros que viajen a Seattle saldrán desde la Terminal 2. 
  • Los pasajeros que viajen a Palm Springs, Portland, Salt Lake y destinos internacionales saldrán desde la Terminal Internacional.

Corrobore los detalles de su vuelo antes de su viaje para asegurarse de llegar a la terminal correcta y de contar con suficiente tiempo para registrarse y dirigirse a la puerta indicada.

Viajes hacia/desde San Francisco (SFO) hasta el 9 de junio de 2017: Se iniciaron tareas de mantenimiento de rutina en una de las pistas de San Francisco International Airport (SFO), que incluyen su repavimentación y la instalación de luces centrales LED optimizadas. A pesar de que la mayor parte del trabajo se realizará durante la noche, para poder finalizar el proyecto será necesario cerrar la pista varios fines de semana hasta el 9 de junio de 2017. Como resultado de los cierres durante los fines de semana, los pasajeros pueden experimentar demoras en los vuelos, especialmente en momentos pico y/o condiciones climáticas adversas en SFO. Para obtener más información sobre el programa de optimización de las pistas de SFO, visite FlySFO.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".. Si viaja hacia o desde SFO, le recomendamos que verifique el estado del vuelo y se registre para recibir Notificaciones de Vuelos.

Viajes desde Kodiak, Alaska (ADQ): Debido a las tareas de construcción en el aeropuerto, los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal para la entrega de equipaje, documentación y control de seguridad. Le recomendamos que se presente en el aeropuerto al menos 2 horas antes del horario de salida programado.

Viajes desde Victoria. B.C. (YYJ): Debido a la construcción en el aeropuerto, los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal para el registro de equipaje. Le recomendamos llegar al aeropuerto al menos 2 horas entes del horario de salida programado.

Viajes desde Canadá: Los pasajeros están teniendo que esperar más tiempo de lo usual en los controles de seguridad al salir de Canadá. Recomendamos lo siguiente para acelerar el proceso a través de las líneas de seguridad y Protección de Frontera de EE. UU. en Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).

Viajes desde Kona (KOA): Debido a un alto volumen de clientes, se esperan largas colas para registrarse y en los controles de seguridad. Les recomendamos a todos los clientes que se presenten en el aeropuerto 2.5 horas antes de la salida.