Avisos regionales

Restricción de mascotas

En vigencia entre el 17 de junio y el 23 de julio de 2017: Debido al pronóstico de calor extremo, no aceptaremos mascotas para viajar en la zona de carga ni equipaje en vuelos hacia, desde o a través de Las Vegas o Palm Springs. Se aceptarán mascotas pequeñas en la cabina. Para más información, consulte nuestra página Viajar con mascotas.




Viajes hacia/desde San Francisco (SFO)

Alaska Airlines está operando desde la Terminal Internacional y la Terminal 2. La siguiente información podría resultarle útil el día de su viaje.

Vuelos que salen desde SFO:
  • Hacia Palm Springs, Portland o Seattle: Regístrese en la Terminal 2, Puerta 2. Los vuelos saldrán de la Terminal 2, Puertas 50-59.
  • Todos los demás vuelos: Regístrese en la Terminal Internacional, Pasillo 12. Estos vuelos saldrán de la Terminal Internacional, Zona de Embarque A.

Puede obtener pases de abordar para cualquier vuelo en cualquier terminal, pero debe registrar su equipaje en la terminal de salida que le corresponde.

Vuelos que llegan a SFO:

  • Desde Palm Springs, Portland o Seattle: Los vuelos provenientes de Seattle pueden llegar a la Terminal 2 o a la Terminal Internacional. Le recomendamos que verifique el estado del vuelo para saber a qué terminal llegará.
  • Todos los demás vuelos: Todos los demás vuelos están programados para llegar a la Terminal Internacional.

Vuelos de conexión en SFO:

Si su vuelo de conexión sale desde una terminal diferente, necesitará salir de seguridad y tomar el AirTrain hacia la terminal desde donde saldrá. El AirTrain es una experiencia de 5-7 minutos entre la Terminal 2 y la Terminal Internacional. Sin embargo, el tiempo de viaje desde la puerta Internacional más lejana hasta las puertas de Alaska Airlines en la Terminal 2 puede tomar hasta 35 minutos.
  • Terminal Internacional: AirTrain se encuentra justo afuera del punto de control de seguridad.
  • Terminal 2: AirTrain se encuentra entre el estacionamiento y la terminal. En el nivel superior, pasa por un puente colgante y sube un nivel más hasta la plataforma de AirTrain.

Viajes hacia/desde Orange County (SNA)

A partir del domingo 11 de junio, Alaska Airlines trasladará sus instalaciones del Aeropuerto John Wayne a la Terminal B. Actualmente, Alaska Airlines opera desde la Terminal A. Los pasajeros que viajan con Alaska Airlines y pasan por el Aeropuerto John Wayne encontrarán los mostradores, las puertas y la cinta de equipaje en la Terminal B. El mostrador de Alaska Airlines se ubicará al lado del mostrador de United Airlines en el Nivel de Salidas (arriba). Los pasajeros de Alaska Airlines retirarán su equipaje documentado en la Cinta de Equipaje 3, y la oficina de Reclamación de Equipaje de Alaska se ubicará en el Nivel de Llegadas (abajo) en la Terminal B.




Viajes desde Kodiak, Alaska (ADQ)

Debido a las tareas de construcción en el aeropuerto, los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal para la entrega de equipaje, documentación y control de seguridad. Le recomendamos que se presente en el aeropuerto al menos 2 horas antes del horario de salida programado.




Viajes desde Victoria. B.C. (YYJ)

Debido a la construcción en el aeropuerto, los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal para el registro de equipaje. Le recomendamos llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes del horario de salida programado.




Viajes desde Canadá

Los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal en los controles de seguridad al salir de Canadá.  Recomendamos lo siguiente para acelerar el proceso a través de las líneas de seguridad y Protección de Frontera de EE. UU. en Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).

Viajes desde Kona (KOA): Debido a un alto volumen de clientes, se esperan largas colas para registrarse y en los controles de seguridad. Les recomendamos a todos los clientes que se presenten en el aeropuerto 2.5 horas antes de la salida.