Avisos regionales

Viajes hacia/desde San Francisco (SFO) hasta el 9 de junio de 2017: El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) estará realizando un mantenimiento de rutina en una de sus pistas, que incluirá la repavimentación y la instalación de luces LED más modernas en el centro de la pista. A pesar de que la mayor parte del trabajo se realizará durante la noche, para poder finalizar el proyecto será necesario cerrar la pista varios fines de semana hasta el 9 de junio de 2017. Como resultado de los cierres durante los fines de semana, los pasajeros pueden experimentar demoras en los vuelos, especialmente en momentos pico y/o condiciones climáticas adversas en SFO. Para obtener más información sobre el programa de optimización de las pistas de SFO, visite FlySFO.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".. Si viaja hacia o desde San Francisco, le recomendamos que controle el estado de su vuelo y se registre para recibir Notificaciones de Vuelos.

Viajes desde Kodiak, Alaska (ADQ): Debido a las tareas de construcción en el aeropuerto, los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal para la entrega de equipaje, documentación y control de seguridad. Le recomendamos que se presente en el aeropuerto al menos 2 horas antes del horario de salida programado.

Viajes desde Victoria. B.C. (YYJ): Debido a la construcción en el aeropuerto, los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados que lo normal para el registro de equipaje. Le recomendamos llegar al aeropuerto al menos 2 horas entes del horario de salida programado.

Viajes desde Canadá: Los pasajeros están teniendo que esperar más tiempo de lo usual en los controles de seguridad al salir de Canadá. Recomendamos lo siguiente para acelerar el proceso a través de las líneas de seguridad y Protección de Frontera de EE. UU. en Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).

Viajes desde Kona (KOA): Debido a un alto volumen de clientes, se esperan largas colas para registrarse y en los controles de seguridad. Les recomendamos a todos los clientes que se presenten en el aeropuerto 2.5 horas antes de la salida.