¿Cómo puedo usar mis millas del Mileage Plan?

Reserve un viaje de premio con Alaska o nuestras asociadas.

Use sus millas para viajes de premio a más de 900 destinos en todos el mundo con nuestras asociadas globales. Los viajes de premio con la mayoría de nuestras asociadas pueden reservarse en línea. Para reservar viajes de premio con Cathay Pacific y LAN, llame a reservaciones de Alaska Airlines al 1-800-252-7522. Para empezar, vea nuestros cuadros de premios para ver cuántas millas necesita canjear para su viaje.

Ver Cuadros de Premios

Reserve hoteles

Ya sea que esté planeando una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones para toda la familia, ahora puede usar millas para reservar estadías de hotel con Mileage Plan Hotels, con el respaldo de Rocketmiles.

Elija entre más de 400,000 propiedades en todo el mundo. Puede pagar su estadía completa con millas o usar una combinación de millas y efectivo. Además, los titulares de la tarjeta de crédito de Alaska Airlines pueden hacer canjes con menos millas.*


Buscar Hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

*El titular de la tarjeta será elegible automáticamente para una oferta de canje con descuento al canjear millas por hoteles a través de la plataforma Mileage Plan Hotels de Alaska Airlines, con el respaldo de Rocketmiles. Los titulares de las tarjetas recibirán diferentes niveles de canjes con descuento al reservar estadías de hotel con millas (o una combinación de efectivo y millas). Los titulares de tarjetas nuevas serán elegibles para estos beneficios dentro de las 2 semanas de la aprobación de la tarjeta.



Otras formas de usar millas.

Comparta o regale millas.

Regale, transfiera o done millas a una buena causa.

Compartir millas

Reserve una escala.

Muchos boletos de premio para viajes internacionales le permiten incluir una escala gratis.

Vea cómo funciona "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".