Vuele con nuestras aerolíneas asociadas globales.

Ahora, tiene 10,000 razones para hacer nuevos amigos. A partir del 1 de marzo de 2020, gane un viaje de ida y vuelta de un mínimo de 10,000 millas para vuelos de aerolíneas globales asociadas elegibles, entre Norteamérica y un destino fuera de Norteamérica.*

Descubra el mundo con nuestras 16 aerolíneas asociadas. Puede usar o ganar millas del Mileage Plan para viajar a sus destinos favoritos en todo el mundo. Adelante y haga ese viaje con el que siempre soñó con nuestras Asociadas Globales de Alaska.

Aerolíneas asociadas del Mileage Plan de Alaska Airlines

Listado de aerolíneas globales asociadas del Mileage Plan de Alaska Airlines

Listado de aerolíneas globales asociadas del Mileage Plan de Alaska Airlines
American Airlines Aer Lingus British Airways
Cathay Pacific Condor EL AL Israel Airlines
Emirates Fiji Airways Finnair
Hainan Airlines Icelandair Japan Airlines
Korean Air LATAM Airlines Qantas
Singapore Airlines

Listado de aerolíneas nacionales asociadas del Mileage Plan de Alaska Airlines

Listado de aerolíneas nacionales asociadas del Mileage Plan de Alaska Airlines
PenAir Ravn Alaska

*Gane un mínimo de 5,000 millas en total en cada tramo en vuelos operados por Aer Lingus, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Condor, EL AL Israel Airlines, Emirates, Fiji Airways, Finnair, Hainan Airlines, Icelandair, Japan Airlines, Korean Air, LATAM Airlines, Qantas y Singapore Airlines entre Norteamérica y un destino fuera de Norteamérica, entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020. Norteamérica incluye los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Las millas extras agregadas para alcanzar el mínimo de 5,000 millas no cuentan para calificar para las millas de estado Elite. La acreditación de las millas a su cuenta del Mileage Plan puede tardar entre cuatro y seis semanas.

¿Listo para unirse?

Inscríbanme