¡NOS VEMOS EN LA NIEVE!

Whitefish Mountain Resort


Aeropuerto de salida: Kalispell/Glacier Park (FCA)
Vuelos desde Portland y Seattle.

En los 1930 los esquiadores locales descubrieron un excelente lugar para esquiar en la "gran montaña", al norte de la ciudad. Desde entonces llevan una vida repleta de buenos momentos, personas fabulosas y nieve espesa. Elevándose sobre la ciudad de Whitefish, en el bello noroeste de Montana, patio trasero del Parque Nacional de los Glaciares (a una distancia de solo 35 millas), el centro turístico cautiva a sus invitados y ofrece un valor inigualable con su ambiente cordial y lleno de energía, variedad de pistas y prácticamente sin filas para ascender. Whitefish es la montaña por excelencia para los esquiadores, con un promedio de más de 333 pulgadas de nieve anualmente sobre 3,000 acres de depresiones, caídas y claros en todos los aspectos. En Whitefish encontrará una comunidad fiel a sus costumbres y un estilo de vida muy arraigado en donde se fomenta la formación del carácter.

Oferta destacada


Logo de Whitefish Mountain Resort

Vuele con Alaska y esquíe gratis.

Vuele con Alaska Airlines y esquíe gratis el día de su salida. Tan solo presente su pase de abordar el día de su salida en cualquier boletería para obtener un boleto para el día de su salida.

Ver detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

¿Viaja con equipo deportivo?

Obtenga información sobre llevar sus equipos de esquí y snowboard como equipaje documentado.

Consulte nuestra política de equipaje

Busque ofertas de hoteles.

¿Necesita un lugar para recostarse y relajarse después de un largo día en las pistas? Reservar una estadía de hotel para tu escapada de esquí es sencillo.

Busque ofertas de hoteles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Llegue a las pistas más rápido.

Le ofrecemos algunos consejos para que lea antes de partir y agilice su viaje desde el aeropuerto hacia las montañas.

Lea nuestros consejos para viajes de esquí "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".