Nuestro menú de otoño de comidas y bebidas lo espera en la cabina principal.

Conozca nuestras comidas en la cabina principal, preparadas con ingredientes locales frescos y con sabores de la escena gastronómica de la Costa Oeste. Las opciones de comidas disponibles para la compra varían según la duración del vuelo. Aquí le presentamos algunos ejemplos de lo que puede encontrar en el menú de su próximo vuelo:

El favorito

Está disponible en la mayoría de los vuelos de 2 horas, que salen entre las 6 a.m. y las 8 p.m.

Nuestro plato incluye tres tipos de queso, galletas, rodajas de manzana, uvas y un chocolate.

Plato Exclusivo de Frutas y Queso - $8.50

Dos trozos de queso Beecher's Flagship, elaborado en el corazón del mercado Pike Place de Seattle, junto con queso Cheddar Sharp Tillamook ® clásico y un Brie cremoso. Combinados a la perfección con crujientes galletas Partners®, manzanas, uvas y una magnífica trufa de chocolate de Seattle. (Galletas sin gluten para quienes lo soliciten).

Ver información nutricional


Entradas

Desayuno en vuelos de más de 3 horas que salen entre las 6 a.m. y las 10 a.m.


Tarjeta de crédito Visa Signature de Alaska Mileage Plan

Get 20% back on inflight food and drink purchases.

Snap up your favorite snack or sip onboard, and receive 20% back as a statement credit when you pay with your Alaska Airlines Visa Signature® card.

Apply now This indicates a link to an external site that may not meet accessibility guidelines.

Opciones para más tarde

Almuerzo y cena en vuelos de más de 3 horas que salen entre las 10 a.m. y las 8 p.m.

Ensalada de verano Savory

Ensalada de Otoño Harvest - $9.50

Esta ensalada se ofrece en la mayoría de los vuelos de costa a costa y en Hawái.

Calabaza asada, quinoa, pavo estofado no modificado genéticamente, queso Feta, espinacas, col rizada toscana, nueces y arándanos secos, condimentada con vinagreta de arce y romero.

Ver información nutricional


Reserve su comida antes del vuelo.

El pedido anticipado para la cabina principal está disponible en la mayoría de los aviones Boeing y Airbus. Para saber si está disponible para su vuelo, consulte la opción "Menú de comidas" que aparece en el detalle de su vuelo en la  Aplicación Móvil de Alaska Airlines, o consulte  en nuestro sitio. Reserve su comida antes de volar. Elija una comida o asegúrese de obtener la fuente de frutas y quesos exclusiva que le encantará.

 

Así funciona el pedido anticipado para la cabina principal

Las opciones de comida de la cabina principal se pueden reservar desde 12 horas y hasta dos semanas antes de su vuelo.

  1. En la aplicación, vaya a la sección Viajes y luego seleccione su próximo vuelo.
  2. Una vez que vea los detalles completos de su próximo vuelo en la aplicación, desplácese hacia abajo y haga clic en "Menú de comida".
  3. Si está viendo su reserva  en línea, desplácese a la sección "Información del pasajero" de su viaje y haga clic en el enlace "Ver menú".
  4. A continuación, verá el menú de comidas que estarán disponibles para comprar en su vuelo en particular.
  5. Elija la comida que desee y luego haga clic en la flecha o en “Reservar” para confirmar.
  6. ¡Listo! Ya se ha ordenado su comida. La azafata la servirá en su asiento durante el servicio de comidas y bebidas, y luego deberá pagar.

Nota: si cambia de vuelo, su elección de menú no se transferirá al nuevo vuelo. Deberá volver a seleccionar su comida para la nueva reserva. No hay problema si cambia de asiento en el vuelo. Consulte con las azafatas si no llega su comida al nuevo asiento.


Refrigerios para sentirse feliz

Disponibles en la mayoría de los vuelos de más de 1.5 horas de duración.

No importa si siente ganas de algo sabroso, dulce o un poco de ambos, nuestra línea ofrece una variedad de golosinas que lo mantendrán fuerte.

Himalayan Gold Popcorn

Umpqua Oats Organic Apple Cranberry Oatmeal - $4.50**

Ver información nutricional

*La carne seca no está disponible en los vuelos de/hacia México
** Avena Umpqua disponible en cantidades limitadas en vuelos que salen antes de las 10:00 a.m.

Picnic packs

Los Picnic packs disponibles para la compra variarán según la duración del vuelo y del tipo de avión. Las azafatas anunciarán si las opciones de Picnic Packs están disponibles en su vuelo.


Refrigerios en Clase Premium

Los pasajeros que viajen en clase Premium en vuelos de más de 1.5 horas recibirán uno de estos refrigerios de cortesía.

En vuelos de más de 1.5 horas que despegan entre las 5 a.m. y las 10 a.m.:

Puede elegir entre una barra KIND Apple Cinnamon Breakfas o almendras Creative Snacks Company con arándanos y anacardos.

En vuelos de más de 1.5 horas que despegan entre las 10 a.m. y las 5 a.m.:

Puede elegir entre una barra KIND Caramel Almond and Sea Salt o un artículo de nuestra colección rotativa de refrigerios (consulte con nuestro equipo para informarse sobre las opciones).


Bebidas en la Cabina Principal

Acomódese y relájese acompañado de alguna de nuestras diversas opciones de bebidas, entre las que se incluyen refrescos, jugos, café y té de cortesía. Licor, vino y cerveza disponibles para compra. Todas las bebidas de la Cabina Principal se encuentran disponibles como bebidas de cortesía en la Clase Premium (en los vuelos en los que se sirven bebidas normalmente).

Nota: nuestros  vuelos shuttle entre Seattle-Portland y Seattle-Spokane ofrecen un servicio limitado de bebidas.

Vinos Premium - $7.50 - $8.50

Disfrute de una copa de Exploration Cabernet Sauvignon​ ​​​​​​de Canoe Ridge Vineyard en Walla Walla, Washington, una copa de Waterbrook Chardonnay o celebre con una copa de La Marca Prosecco.

Bebidas espirituosas - $7.50

Ofrecemos la siguiente lista de licores, para beber solo o en un cóctel: Bailey's Irish Cream, vodka Crater Lake hazelnut espresso, Crown Royal, Ron Cruzan® Aged, Dewar's White Label scotch, Jack Daniel's Black Label, Tequila, Tanqueray™ London Dry Gin, Tito's® Handmade Vodka y Woodford Reserve Bourbon. Información privilegiada: pruebe el Mule, lleva cerveza de jengibre Cutwater y la bebida espirituosa que elija.

Cervezas artesanales - $7.50

Pruebe una refrescante Fremont Lush IPA - 80 IBU, Lagunitas Sumpin’ Easy Ale – 51 IBU, Session Premium Lager – 18 IBU o una Alaskan Amber – 18 IBU

Cómo se mide la cerveza

Encuentre el punto justo de amargor de la cerveza para usted gracias al IBU (International Bitterness Units). Apueste fuerte y pruebe una IPA, o elija algo más sueve como una lager. Nuestras cervezas artesanales ofrecen una amplia gama de opciones.

Gaseosas, jugos y café

Entre nuestras opciones se incluyen: Coca-Cola®, Diet Coke, Coca-Cola Zero Sugar, Sprite®, Sprite Zero, Seagram’s Ginger Ale, Seagram’s Tonic Water, Seagram’s Seltzer Water, jugo de naranja Minute Maid® , jugo de manzana, juego de arándanos, jugo de tomate, Bloody Mary mix, Starbucks® Pike Place Roast coffee, Starbucks® ​​​​​​​Via Italian Roast decaf coffee, botella de agua Dasani® y una varidad de tés de TeavanaTM/MC, entre los que se incluyen English Breakfast, Radiant Green, Chamomile Blush y Harmonic Mint.


¿Necesita su recibo?

Si compró alimentos o bebidas durante un vuelo reciente, obtenga su recibo aquí.