Preguntas frecuentes sobre los mensajes de texto para notificaciones de vuelos de Alaska Airlines

¿Qué son los mensajes de texto para notificaciones de vuelos de Alaska Airlines?

Los mensajes de texto para notificaciones de vuelos son mensajes SMS que se envían a los pasajeros que se suscriben a las notificaciones de vuelos que operamos. Luego de un mensaje inicial de confirmación, los pasajeros recibirán mensajes de notificaciones sobre sus vuelos que pueden incluir mensajes que notifiquen que el vuelo está puntual, con demoras, que ha habido un cambio de puerta o que se ha cancelado entre otros temas.

¿Cómo me inscribo para recibir los mensajes de texto para notificaciones de vuelos de Alaska Airlines?

Suscríbase para recibir notificaciones de vuelos de Alaska Airlines en su My account en alaskaair.com. Las notificaciones de vuelos de Alaska Airlines no son correo basura móvil. El servicio es un programa de mensajes periódico.

¿Es gratis?

A pesar de que todas las notificaciones de vuelos son de cortesía, se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Su proveedor le cobrará según su plan de mensajes.

¿Qué sucede si no quiero recibir más mensajes de texto?

Para dejar de recibir mensajes de texto con notificaciones de vuelos de Alaska Airlines, tan solo envíe un mensaje de texto con la palabra STOP al 252752. Luego de haber hecho esto, recibirá un mensaje de texto confirmando que se ha cancelado su suscripción. También puede cancelar su suscripción a través de My account o llamando al  1-800-654-5669.

¿Y si deseo volver a suscribirme?

Puede comenzar a recibir mensajes con notificaciones de vuelos de Alaska Airlines nuevamente si sigue los pasos mencionados en la sección titulada "¿Cómo me inscribo para recibir los mensajes de texto para notificaciones de vuelos de Alaska Airlines?" que se encuentra más arriba.

¿Qué hago si deseo más información?

Para solicitar más información, simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra HELP al código corto 252752.

Comandos

STOP: En cualquier momento puede enviar un mensaje de texto con la palabra STOP al código corto 252752. Esto evitará que reciba notificaciones de vuelos en el futuro, luego de los mensajes de confirmación descritos anteriormente en la sección "¿Qué sucede si no quiero recibir más mensajes de texto?".

HELP: En cualquier momento puede enviar un mensaje de texto con la palabra HELP al código corto 252752. Al enviar el texto HELP se devolverá el siguiente mensaje :

Alertas de Vuelo de AlaskaAir: Visite www.alaskaair.com o llame al 1-800-252-7522 para obtener más información. Responda con la palabra STOP para cancelar. Se pueden aplicar cargos por datos y mensajes de texto.

¿Cuáles son las compañías participantes?

AT&T, T-Mobile®, Verizon Wireless, Sprint, Boost, Alltel, U.S. Cellular, Cellular One, MetroPCS, InterOp, Cellular Com, C Spire Wireless, Cricket, Virgin Mobile y Cincinnati Bell.

¿Cómo se envían los mensajes?

Podemos utilizar tecnología con o sin automarcador para enviar los mensajes de texto que se describen arriba al número de teléfono celular que nos proporciona cuando se suscribe.

Notificación de privacidad

Puede revisar la Notificación de privacidad de Alaska Airlines.

Información adicional sobre el proceso para participar

Al elegir participar en Notificaciones de Vuelos, usted también acepta el uso de un registro electrónico para documentar su conformidad en la participación. Para cancelar su consentimiento de uso de registro electrónico llame a Atención al Cliente de Alaska Airlines al 1-800-654-5669. Para ver y retener una copia de este descargo de responsabilidad o cualquier información relacionada con su inscripción en este programa, necesitará (i) un dispositivo (como una computadora o teléfono móvil) con navegador web y acceso a Internet y (ii) una impresora o espacio para almacenaje en el dispositivo. Para obtener una copia impresa gratis, llame a atención al cliente de Alaska Airlines. No está a obligado a participar en notificaciones de vuelos ni a aceptar participar como condición de compra.