Servicios para viajes accesibles

Para que su experiencia de viaje sea la mejor posible al solicitar estos servicios: 

  • Haga sus reservaciones lo antes posible y solicite los servicios durante el proceso de reserva en línea, o llame a nuestro equipo exclusivo de servicios accesibles al  1-800-503-0101 (marque  711 para los servicios de retransmisión).
  • Llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida.
  • Infórmenos cuáles son sus requisitos especiales: al registrarse, en el área de embarque y en la aeronave.

Descargue nuestra nueva aplicación móvil gratis llamada Vuelos para Todos (Fly for All), diseñada para quienes tienen discapacidades cognitivas y de desarrollo, aquellos que vuelan por primera vez y para menores sin acompañantes. Descargue Fly for All en la App Store "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". y Google Play "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..

Ver la Declaración de Derechos de los Pasajeros con Discapacidades del USDOT. "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Contactar a la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)

La TSA ha lanzado TSA Cares, una línea gratuita de ayuda para brindar información y asistencia a los pasajeros con discapacidades y afecciones médicas y a sus familias antes de volar.

Puede comunicarse con la línea gratuita de TSA Cares al 1-855-787-2227 antes de viajar para preguntar sobre las políticas y los procedimientos de control y qué debe esperar en los controles de seguridad. Los viajeros que sean sordos o que tengan dificultades para oír pueden utilizar un servicio de retransmisión para contactar a TSA Cares o pueden enviar un correo electrónico a TSA-ContactCenter@dhs.gov.

El horario de atención de la línea de ayuda de TSA es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (Hora Estándar del Este), excluyendo los feriados nacionales. Fuera del horario de atención, los viajeros pueden encontrar información sobre cómo viajar con alguna discapacidad o necesidad médica en: tsa.gov "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios"..