Cuando surge la necesidad, nuestro departamento de ventas internas está aquí para ayudarle. Una de las herramientas que podemos brindarle es el uso de códigos de anulación para situaciones imprevistas. Las agencias con sede en EE. UU. tienen 24 horas desde el momento de la emisión o reemisión del boleto para anular una transacción en IAR y su GDS y volver a empezar. De otro modo, Alaska Airlines no podrá ayudar a corregir los errores en las reservas.
Le recomendamos que usted y su cliente verifiquen toda la información del boleto, incluyendo la escritura del nombre y las fechas de nacimiento correctas junto con la información sobre Secure Flight antes de finalizar la reservación para evitar cualquier recargo por nueva emisión. Alaska Airlines no acepta las autorizaciones verbales. Si necesita una excepción para emitir o volver a emitir un boleto, debe tener un código de anulación para evitar una nota de débito.
No emitimos anulaciones para tarifas faltantes, compras anticipadas, límites de tiempo faltantes de emisión de boleto o correcciones de nombre. En cualquiera de estos casos, se deberá emitir o volver a emitir el boleto con la tarifa actual. Se aplicarán todos los cargos y las recaudaciones adicionales.
Si tiene una necesidad legítima de anulación, es importante que sepa que debe hacer con el código de anulación una vez que lo obtenga.
Para obtener ayuda con los vuelos de Alaska Airlines, comuníquese con nuestro departamento de ventas internas al 1-800-327-2755.