El 1 de septiembre de 2018 quitaremos el programa de tarifa aérea garantizada.
Alaska Airlines tiene una política de tarifa aérea garantizada, la cual se aplica a cualquier pasajero que cuente con un boleto sin utilizar de Alaska Airlines, emitido el 31 de agosto de 2018 o antes. Mediante la Política de Tarifa Aérea Garantizada (GARR, por sus siglas en inglés), su cliente puede obtener el valor de cualquier diferencia en las tarifas en el caso de que algún precio baje. Si su boleto de la agencia se muestra en alaskaair.com, los boletos que califican para GARR pueden ser procesados en línea y la diferencia del valor se depositará en el My Wallet de su cliente o se le enviará por correo electrónico. Si su cliente posee un boleto completamente reembolsable que califica para GARR, recibirá un reembolso en la forma original de pago cuando se procese en línea. Cuando este proceso esté completo, Alaska Airlines asumirá el control del itinerario y la diferencia de GARR se emitirá en forma de reembolso o de certificado de crédito electrónico. La GARR se puede procesar únicamente en alaskaair.com. o a través de reservaciones de Alaska Airlines. En las tarifas no reembolsables, no ofrecemos la opción de reembolsar cualquier diferencia en la tarifa. El certificado de crédito por la diferencia de precio en la tarifa es la única opción.
Cobre la tarifa más baja disponible utilizando la fecha de hoy para la reservación. El itinerario debe mantenerse igual, solamente puede cambiar la clase de servicio y debe estar disponible desde nuestro inventario actual. No se permiten órdenes de precios. Su cliente debe volver a calificar para la actual tarifa reducida cumpliendo con la compra anticipada y con otros requisitos de la nueva tarifa de la fecha en que usted o su pasajero contacte a Alaska Airlines por la GARR.
Si alguna agencia no puede publicar su boleto en línea para procerar la GARR por Internet para sus pasajeros, deberán contactar a la oficina de ventas internas al 1-800-327-2755 o a reservaciones de Horizon al 1-800-547-9436.
El departamento de ventas internas cambiará el boleto con la nueva tarifa reducida, agregará la observación y la dirección de correo electrónico correcta y solicitará que se procese el reembolso o el certificado de crédito. Alaska Airlines asumirá el control del itinerario con este proceso. El nuevo boleto emitido será válido por un año desde la fecha de salida del viaje y NO desde la fecha en que se procesó la GARR.
Los certificados de crédito tienen validez por un año desde la emisión del boleto original o 30 días desde la fecha en que se procesó la GARR, el que sea mayor. Los certificados de crédito pueden utilizarse para comprar vuelos operados por Alaska Airlines y/o Horizon Air únicamente. Los certificados de crédito no son válidos para vuelos de código compartido. El crédito se puede aplicar en línea a la tarifa, más impuestos y cargos impuestos por el gobierno correspondientes, en cualquier boleto nuevo. Los gastos de servicios, tarifas de cambio y cargos de equipaje documentado se deben pagar mediante otra forma de pago. El certificado de crédito se puede depositar en el My Wallet de su cliente. Cualquier valor residual de un certificado de crédito puede ser depositado en el My Wallet del cliente cuando se emita el boleto en línea. Si el cliente posee un certificado de crédito en el correo electrónico, puede utilizar hasta cuatro certificados de crédito en una nueva reservación en línea en alaskaair.com. El certificado de crédito se puede utilizar para cualquier reservación sin costo. Los certificados de crédito no pueden canjearse por efectivo, cheques o certificados de regalo. Los certificados de crédito perderán su valor si se obtienen o se utilizan de forma ilegal o fraudulenta, o mediante personas o canales no autorizados.
Alaska Airlines y Horizon Air tienen una política de tarifa aérea garantizada que se aplica a cualquier pasajero que posea un boleto sin uso de Alaska Airlines/Horizon Air. Bajo nuestra Política de Tarifa Aérea Garantizada (GARR, por sus siglas en inglés), también conocida como nuestra garantía de precio, su cliente puede recibir el valor de cualquier diferencia de precio en la tarifa si disminuye. Si su boleto de la agencia se muestra en alaskaair.com, los boletos que califican para GARR pueden ser procesados en línea y la diferencia del valor se depositará en el My Wallet de su cliente o se le enviará por correo electrónico. Si su cliente posee un boleto completamente reembolsable que califica para GARR, recibirá un reembolso en la forma original de pago cuando se procese en línea. Cuando este proceso esté completo, Alaska Airlines asumirá el control del itinerario y la diferencia de GARR se emitirá en forma de reembolso o de certificado de crédito electrónico. La GARR solamente puede ser procesada en alaskaair.com o a través de reservaciones de Alaska Airlines o Horizon Air. En las tarifas no reembolsables, no ofrecemos la opción de reembolsar cualquier diferencia de la tarifa. El certificado de crédito por la diferencia de precio en la tarifa es la única opción.