Hoteles y cruceros asociados
Al ser miembro del Mileage Plan, acumulará millas para estadías elegibles en hoteles y cruceros participantes. Incluso puede usar las millas que acumule para reservar estadías en hoteles. Cada una de sus vacaciones lo acerca un poco más a su próximo destino soñado.
ícono de hotel
Hoteles y cruceros asociados
Al ser miembro del Mileage Plan, acumulará millas para estadías elegibles en hoteles y cruceros participantes. Incluso puede usar las millas que acumule para reservar estadías en hoteles. Cada una de sus vacaciones lo acerca un poco más a su próximo destino soñado.
Gane y canjee millas con Alaska Hotels
Gane millas con CruisesOnly
Obtenga millas con hoteles asociados
Best Western Hotels and Resorts

Para satisfacer sus necesidades de viaje, hay desde hoteles tradicionales hasta hoteles boutique únicos y opciones de primer nivel en todo el mundo con Best Western.

Millas acumuladas: Gane 250 millas por estadía con tarifas elegibles.

Para ganar millas con este asociado, debe ser miembro de Best Western Rewards® antes de su estadía.
Reservar
Best Western Hotel and Resorts
Choice Hotels

Gane millas en más de 5,000 Choice Hotels® en todo Estados Unidos, Canadá, México, Australia, el Caribe y Europa. Por su servicio excelente, habitaciones atractivas y tarifas bajas, los Choice Hotels son los hoteles con mejor relación calidad-precio.

Millas acumuladas: Gane 250 millas totales por estadía elegible en cualquier Choice hotel participante.

Para obtener millas, proporcione su número del Mileage Plan al registrarse o programe el Mileage Plan como su método de acumulación preferido en su cuenta de Choice Privileges.
Reservar
Logo de Choice Hotel
Coast Hotels

Gane millas en 36 hoteles en British Columbia, Alberta, Territorios del Noroeste, Alaska, Washington, Oregon, California y Hawaii.

Millas acumuladas: Gane 250 millas por tarifas elegibles.

Reservar
Logo de Coast Hotels
InterContinental Hotels Group

Gane millas en más de 4,900 propiedades en todo el mundo, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels and Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Resort, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

Millas acumuladas: Gane hasta dos millas por 1 dólares o su equivalente en moneda local que haya abonado respecto de cargos elegibles, o 500 millas por estadía que califique.

Reservar
Logo de InterContinental Hotels Group
Marriott Bonvoy™

Mariott Bonvoy™ es el lugar en el que se encuentran algunos de los hoteles más conocidos de las marcas, como el The Ritz-Carlton®, JW Marriott®, The Luxury Collection ®, W®, Renaissance Hotels® y Courtyard®.

Millas acumuladas: Gane dos millas por cada dólar estadounidense que haya utilizado para pagar todos los cargos que califiquen, o una milla por dólar estadounidense que haya utilizado para pagar la tarifa de la habitación, según el hotel.

Reservar
Logo de Marriott Bonvoy
Rocketmiles

Gane miles de millas del Mileage Plan todas las noches al reservar hoteles a través de Rocketmiles. Haga reservaciones para estadías con amigos, familia o simplemente para usted solo en propiedades de todo el mundo -incluyendo hoteles independientes e importantes cadenas hoteleras- para ganar miles de millas para su próximo viaje.

Millas acumuladas: Gane entre 500 y 10,000 millas por noche por cada reservación.

Reservar
Logo de Rocketmile
Hoteles Westmark

Westmark ofrece seis hoteles de servicio completo y posadas en todo Alaska y el Yukón, brindando así una amplia variedad de estilos y alojamientos. El nombre Westmark representa la calidez de la hospitalidad del norte, y la calidad del alojamiento y la comida.

Millas acumuladas: Gane dos millas por cada dólar gastado en alojamiento a una tarifa calificada.

Reservar
Logo de Hoteles Westmark
Logo del Mileage Plan
¿No es socio del Mileage Plan ?

Obtenga más con el Mileage Plan de Alaska Airlines.

Inscribirse
Más formas de ganar y canjear millas.Vea las ofertas

Visite nuestra página de Ofertas del Mileage Plan para aprovechar nuestras últimas ofertas.