Descubra todas las formas en que puede ganar millas haciendo lo que normalmente hace.

Con nuestra extensa lista de asociados, los miembros del Mileage Plan™ pueden ganar muchas millas al hacer sus actividades cotidianas. Las actividades habituales -como usar su teléfono móvil, comer fuera o comprar comestibles- son su boleto para acceder a lugares nuevos.

Mileage Plan Dining

Gane millas cada vez que cene en alguno de los más de 10,000 restaurantes participantes en todo Estados Unidos con Mileage Plan™ Dining. Es fácil y gratis.

Millaje ganado: Gane hasta cinco millas* por cada dólar que gaste en la cuenta total, incluyendo comida, bebidas, impuestos y propina. Comenzar "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

*Con relación al nivel de su participación en el programa.

Gane 1,000 millas.
Únase a Mileage Plan Dining y gane 1,000 millas extras con su primera comida. Además, gane hasta 5 millas por cada dólar que gaste en más de 10,000 restaurantes.
Inscribirse "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Mileage Plan Shopping

Gane millas con sus compras de todos los días en más de 850 tiendas locales y en línea como Macy's, Groupon, Best Buy, Walmart y más con Mileage Plan™ Shopping. Además gane millas extras durante los eventos especiales de compras.

¿Quiere disfrutar una experiencia optimizada? Instale el botón de Mileage Plan Shopping "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". para computadora de escritorio. Le alertará cuando haya oportunidades para ganar millas directamente en los sitios de cada tienda.

Millaje ganado: Gane millas por cada dólar que gasta en cientos de tiendas. La cantidad de millas que gane varía según la tienda. Acumule sus ganancias si compra con su tarjeta de crédito de Alaska Airlines.
Compre ahora

1-800-Flowers.com



Envíe flores y regalos originales con 1-800-Flowers.com. Encuentre el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, o solo porque sí.

Millaje ganado: Gane 20 millas por dólar cuando use el código de promoción AKA3.
Pedir ahora "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Carrs-Safeway



Gane 100 millas por cada $300 que gaste en sucursales de Carrs-Safeway participantes en el estado de Alaska. Las compras realizadas en cualquier otro estado no son elegibles para acumulación de millas.

Vincule su número del Mileage Plan™ con su número de Tarjeta Safeway Club en carrsqc.com/alaskaair "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". para comenzar a acumular millas del Mileage Plan.

Si tiene consultas sobre la inscripción, visite carrsqc.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". o llame al Servicio al Cliente de Safeway al 1-877-723-3929.
Inscríbase hoy "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Diners Club International



Use su membrecía de Diners Club para ganar más millas del Mileage Plan.

Convierta los puntos de Club Rewards en millas.
Recibirá puntos del Club Rewards por cada dólar que gaste en compras elegibles. Los puntos de Club Rewards se pueden convertir en millas del Mileage Plan en una proporción 1:1.*

Vea más información en dinersclubnorthamerica.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios"..

*Los miembros con una tarjeta de crédito canadiense convierten 1.25 puntos de Club Rewards por cada milla del Mileage Plan.

GCI



GCI es el proveedor principal de servicios de telefonía, Internet, TV por cable y telefonía móvil en Alaska.

Millaje ganado:
Los clientes residenciales y de pequeñas empresas de GCI inscriptos pueden ganar una milla por dólar gastado en una variedad de planes elegibles de TV por cable, Internet, celular y llamadas locales y de larga distancia de GCI.
Más información "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". 

The Opinion Terminal

The Opinion Terminal es una comunidad en línea de encuestas gratuitas exclusiva para los miembros del Mileage Plan con la que puede ganar millas por compartir sus opiniones en encuestas en línea acerca de los productos y servicios que usa a diario.

Millaje ganado:
Gane al menos 400 millas al unirse a The Opinion Terminal en forma gratuita y completar su primera encuesta. También ganará millas por cada encuesta que responda.
Únase gratis "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Rover



Rover conecta a dueños de mascotas con la red de cuidadores de mascotas y paseadores de perros 5 estrellas más grande de Norteamérica.

Como nuevo cliente de Rover.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". recibirá $30 de crédito para usar en servicios de Rover y 3 millas del Mileage Plan por cada $1 que gaste en su primera reservación en Rover.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". al registrar su número del Mileage Plan antes del 1 de octubre de 2020 en  www.rover.com/alaskaairmp/earn_miles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".. Además, obtendrá una milla del Mileage Plan por cada dólar que gaste en reservaciones adicionales hasta el 1 de octubre de 2020.

Actualmente Rover.com "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". los clientes recibirán una milla por cada dólar que gasten en cualquier reservación pero no son elegibles para los $30 de crédito ni para la oferta de las millas triples.

Reservar "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

SoFi



Gane hasta 50,000 millas del Mileage Plan con SoFi

Vea qué puede hacer SoFi por usted y sus finanzas.

Préstamos para estudiantes: los miembros pueden ahorarr miles de dólares en sus préstamos estudiantiles al refinanciarlos con SoFi y liberar efectivo para usar en lo que más importa (como las vacaciones). Y además gana una milla del Mileage Plan™ por cada $2 que refinancia, con un tope de 50,000 millas**. Más información "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". acerca de los préstamos para estudiantes

Préstamos Personales: Gane hasta 50,000 millas del Mileage Plan**, una milla por cada $2 del monto de su préstamo. Los préstamos personales de SoFi pueden ayudarle a ahorrar miles de dólares: puede obtener préstamos para cancelar tarjetas de crédito, deudas con intereses altos o para hacer alguna compra grande. Más información "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". acerca de los préstamos personales

**Vea los términos en  https://www.sofi.com/alaska/#offer "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".
Alaska recibe una compensación de SoFi por cada préstamo extendido.

Teleflora



Las flores de Teleflora® no se envían en caja. Llegan en hermosos ramos, arreglados artísticamente en un florero de recuerdo que entrega en persona un florista profesional del vecindario. Todos los ramos están disponibles para enviar el mismo día.

Millaje ganado:
Gane 20 millas por cada dólar que gaste* con el código de promoción BAAAL10.
Pedir ahora "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

*Se aplican exclusiones.

Vinesse Wine Clubs



Gane millas con Vinesse™, el principal proveedor de clubes de vinos del país. Elija entre una variedad de formatos del club de vinos para satisfacer sus gustos personales.

Millaje ganado:
Gane 2,250 millas con la inscripción inicial y cinco millas por cada dólar que gaste en vinos que adquiera a través del programa.

Mencione el código de oferta ALASKA al hacer el pedido.
Pedir ahora "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".