Avisos de viajes

Avisos regionales


 

Viajes desde/hacia Chicago (ORD)

Desde el 14 de marzo de 2019 nuestros mostradores, quioscos, registros fuera del aeropuerto y oficinas de equipaje se encuentran en la Terminal 2.

Todos los vuelos de Alaska Airlines siguen operando desde la Terminal G, puertas G4 y G6. Los controles de seguridad, tanto de la Terminal 2 como de la Terminal 3, ofrecen acceso a la Sala G.

Ver nuestra guía de Chicago - O’Hare para obtener información detallada del aeropuerto.

En el caso de los vuelos que aterricen en Chicago, deberá dirigirse a la Terminal 2 para recoger sus maletas.

En el caso de los vuelos que salgan de Chicago, consulte los detalles de su vuelo antes de su viaje para asegurarse de que llegue a la terminal correcta. Puede encontrar la información sobre la puerta y la terminal en nuestra aplicación móvil. También puede verla en su pase de abordar.



 

Viaje desde/hacia Pullman (PUW)

Entre el 8 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2019, el aeropuerto Regional de Pullman Moscow (PUW) permanecerá cerrado por obras en la pista.

No operaremos vuelos hacia o desde Pullman durante el cierre. Si tiene planificado un viaje en esa fecha, le recomendamos realizar la reservación a través de Spokane International Airport (GEG) en cambio.

Tendremos más información para compartir a medida que se acerque el cierre, por lo cual asegúrese de volver a visitar esta página para mantenerse al tanto.

Obtenga más información sobre el Proyecto de Reorganización de la Pista "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..



 

Viajes hacia/desde Seattle (SEA)

Mientras continúan las tareas de construcción en el aeropuerto SeaTac, es posible que se produzcan demoras durante horarios de viaje pico. Los viajes también pueden verse afectados por una serie de actualizaciones que se implementarán para mejorar sus viajes a futuro desde el aeropuerto, como:

  • La continuidad en las tareas de expansión, renovación y modernización de la terminal North Satellite
  • Cierre de la estación de trenes de la Terminal C para reemplazar los ascensores y escaleras mecánicas antiguas de la estación
  • Opciones limitadas de gastronomía y compras en algunas áreas, ya que se están renovando las tiendas
  • Vuelos que operan desde puertas alejadas a través del Anexo de la Terminal D recién inaugurado, lo que implica algunos pasajeros deberán trasladarse en un autobús hacia y desde los aviones

Recuerde llegar al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo y estar atento a las señalizaciones en el aeropuerto que se colocaron para orientarlo durante las tareas de construcción.

Obtenga más información sobre el Proyecto de Modernización de North Satellite "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"., el proyecto de Renovación de la Terminal Central "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"., la mejora del acceso a los trenes vía satélite en la terminal C "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". y sobre  Cómo se organizarán los viajes desde el Anexo de la Terminal D "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".



 

Viaje hacia/desde San Diego (SAN)

A partir del 29 de enero de 2019, todos los vuelos de Alaska Airlines operan desde la Terminal 2 Este.

Ahora podrá encontrar nuestros mostradores, quioscos, puertas, puestos de registro fuera del aeropuerto y oficina de equipaje en sus nuevas ubicaciones en la Terminal 2 Este. Consulte nuestra  Guía del Aeropuerto de San Diego para obtener información detallada del aeropuerto.

Corrobore los detalles de su vuelo antes de su viaje para asegurarse de llegar a la terminal correcta. Puede encontrar la información sobre la puerta y la terminal en nuestra aplicación móvil o consultando su tarjeta de abordar. Le recomendamos inscribirse para recibir  notificaciones de vuelos y que controle el  estado del vuelo para recibir novedades en caso de que surjan cambios en su vuelo.




 

Viajes hacia/desde San Francisco (SFO)

Actualmente, Alaska Airlines opera vuelos que salen de la Terminal Internacional y de la Terminal 2.

Corrobore los detalles de su vuelo antes de su viaje para asegurarse de llegar a la terminal correcta y de contar con suficiente tiempo para registrarse y dirigirse a la puerta indicada.

Le recomendamos que lea con atención la información sobre la puerta y la terminal en su pase de abordar; además, le sugerimos que se inscriba para recibir  notificaciones de vuelos y que controle el  estado del vuelo para recibir novedades en caso de algún cambio de puerta o terminal.

Nota: Puede obtener pases de abordar para cualquier vuelo en cualquier terminal, pero debe registrar su equipaje en la terminal de salida que le corresponde.


Vuelos de conexión en SFO:

Si su vuelo de conexión sale desde otra terminal, tendrá que salir de seguridad y tomar el  AirTrain "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". hacia la terminal desde donde saldrá.

Cuente con el tiempo necesario para trasladarse de una terminal a la otra. El recorrido con AirTrain entre la Terminal 2 y la Terminal Internacional toma generalmente 5-7 minutos.  Sin embargo, el tiempo de viaje desde la puerta Internacional más lejana hasta las puertas de Alaska Airlines en la Terminal 2 puede tomar hasta 35 minutos.

  • Terminal Internacional: AirTrain se encuentra justo afuera del punto de control de seguridad.
  • Terminal 2: AirTrain se encuentra entre el estacionamiento y la terminal. Tome el ascensor o la escalera mecánica que lo lleva hacia el Entrepiso en el Nivel 3, cruce el puente aéreo para pasajeros y vuelva a subir un nivel más hacia la plataforma de Air Train.



 

Viajes desde Canadá

Los pasajeros están teniendo tiempos de espera más prolongados de lo normal en los controles de seguridad al salir de Canadá. Recomendamos lo siguiente para acelerar el proceso a través de las líneas de seguridad y Protección de Frontera de EE. UU. en Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).