Avisos de viajes



Avisos de viajes con mascotas

Como las temperaturas pronosticadas excederán los límites de seguridad para el viaje de mascotas, los siguientes aeropuertos presentan restricciones para que las mascotas viajen en el compartimento de equipaje.

  • Oklahoma (OKC): no se permitirán mascotas en ningún vuelo hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Palm Springs (PSP): No se permitirán mascotas en vuelos que lleguen o salgan entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m. hasta el 30 de septiembre de 2022.

En todos los vuelos, se aceptarán mascotas que viajen en la cabina con el pasajero. En caso de tener mascotas que viajen en Alaska Air Cargo, póngase en contacto con el Centro de Atención Telefónica de Carga llamado al 1-800-225-2752.



Las mascarillas y los protectores faciales son ahora opcionales para los viajes a Estados Unidos y a algunos países.

Las mascarillas han sido como las tarjetas de abordar durante casi dos años: no se podía volar sin una. Pero, a partir de hoy, las mascarillas son opcionales a bordo de los vuelos de Alaska Airlines dentro de Estados Unidos.

De todos modos, debe seguir las normas locales en cuanto a mascarillas en el aeropuerto, ya que algunos todavía tienen el requisito de usar mascarilla. Puede encontrar los enlaces a la página web de cada aeropuerto en nuestra guía de aeropuertos.

Actualmente se siguen exigiendo mascarillas en los vuelos hacia y desde Canadá.

Aunque nos alegramos de que esto signifique que muchos de nosotros podamos ver sus caras sonrientes, entendemos que algunos puedan tener sentimientos encontrados. Recuerde que debe ser amable con los demás y que llevar una mascarilla mientras viaja sigue siendo una opción.


 

Mi vuelo se cambió o se canceló

Si su vuelo se ve afectado por un cambio de horario, lo ubicaremos en el próximo vuelo disponible. Si su vuelo nuevo le conviene más, ¡genial! Lo veremos a bordo.

Si su nuevo horario de vuelo se cambió por más de una hora, tiene algunas opciones:

Si su vuelo fue cancelado, lo ubicaremos en el próximo vuelo disponible. Si su vuelo nuevo le conviene más, ¡genial! Lo veremos a bordo.

De lo contrario, tiene algunas opciones:

Y recuerde que si cambia de planes en cualquier momento, no se cobra cargo por cambio o cancelación Las tarifas Principal y de Primera Clase. Puede aplicarse una diferencia de precio en la tarifa.

*Tenga en cuenta: Para calificar para recibir un reembolso en su forma de pago original, usted debe tener una reservación activa en el vuelo afectado. Si usted canceló su vuelo voluntariamente y recibió crédito para viajes futuros antes de la cancelación, no es elegible para recibir un reembolso.

Huracán Ian

Con motivo del Huracán Ian, es probable que los vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood, el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, el Aeropuerto Internacional de Tampa, el Aeropuerto Internacional de Orlando, el Aeropuerto Internacional de Charleston y el Aeropuerto Internacional Raleigh Durham presenten demoras o cancelaciones. verifique el estado de vuelo antes de salir para el aeropuerto.

Le ofrecemos una política de viaje flexible si usted quisiera cambiar o cancelar su vuelo.

Cambiar el Vuelo
  • Si vuelve a reservar su vuelo con el mismo origen y el mismo destino para viajar entre hoy y el 8 de octubre de 2022, no se modificará la tarifa original que pagó. También puede elegir volar hacia/desde Seattle (SEA) en lugar de Everett (PAE). Se pueden aplicar impuestos adicionales.
Cancelar Vuelo
  • Si compró un boleto reembolsable, o si se canceló su vuelo, puede solicitar un reembolso completo. Si no pudo completar la solicitud de reembolso, llámenos la semana próxima para obtener ayuda, que es cuando se calcula que el tiempo de espera empezará a disminuir.
  • Si compró un boleto no reembolsable, incluso uno de tarifa Saver, puede recibir crédito de viaje futuro por su vuelo cancelado. Dispondrá de un año para utilizar ese crédito.
Viajes hacia/desde

Miami (MIA)
Fort Lauderdale - Miami (FLL)
Fort Myer (RSW)
Tampa (TPA)
Orlando (MCO)
Charleston (CHS)
Raleigh - Durham (RDU)

Boletos comprados el / Antes de

29 de septiembre de 2022

Fechas Originales de Viaje

25 de septiembre de 2022 - 3 de octubre de 2022

Nuevas Fechas de Viaje

25 de septiembre de 2022 - 10 de octubre de 2022

Política de Excepción

Bonificaremos la diferencia de precio del boleto si se reserva un viaje con el mismo origen y destino, en la misma cabina, y el viaje se concreta durante las nuevas fechas de viaje que se detallan anteriormente. Se pueden aplicar impuestos adicionales.

Si prefiere no viajar, puede cancelar su boleto y se le deposita el valor del mismo en su cuenta My Wallet para viajar en el futuro. Si utilizó un descuento de tarifa de acompañante para un vuelo cancelado comprendido en esta exención, contáctenos para un reemplazo.

Los boletos se pueden intercambiar o cancelar antes de la salida de su vuelo original. Vuelva a reservar su vuelo o cancelar su viaje .
Esta exención es válida únicamente para boletos emitidos por Alaska Airlines. Los boletos se pueden identificar por un número de 13 dígitos que comienza con el código de aerolínea de Alaska Airlines "027". Los boletos emitidos por otras aerolíneas con un código de aerolínea diferente (números de boletos que no comiencen con "027") están sujetos a la política de exenciones de la otra aerolínea.


Avisos regionales