Avisos de viajes



Avisos de viajes con mascotas

Como las temperaturas pronosticadas excederán los límites de seguridad para el viaje de mascotas, los siguientes aeropuertos presentan restricciones para que las mascotas viajen en el compartimento de equipaje.

  • Austin (AUS) – Animals will not be accepted on flights arriving or departing between 10:00 am and 9:00 pm through August 31, 2022.
  • El Paso (ELP) – No se permitirán mascotas en vuelos hasta el 31 de agosto de 2022.
  • Fresno (FAT) – No se permitirán mascotas en vuelos que lleguen o salgan entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. hasta el 30 de junio de 2022.
  • Dallas (DAL) – No se permitirán mascotas hasta el 30 de junio de 2022
  • Houston (IAH): no se permitirán mascotas en vuelos que lleguen o salgan hasta el 31 de julio de 2022, entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m.
  • Las Vegas (LAS): no se permitirán mascotas en vuelos que lleguen o salgan hasta el 31 de julio de 2022, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.
  • Nashville (BNA) – No se aceptarán animales en los vuelos 1480 y 1481 hasta el 1 de julio de 2022.
  • Palm Springs (PSP): no se permitirán mascotas en vuelos que lleguen o salgan entre el 3 de junio y el 31 de julio de 2022, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.
  • Phoenix (PHX): no se permitirán mascotas hasta el 31 de agosto de 2022, con las siguientes excepciones:
    • Los animales podrán viajar desde Phoenix en los vuelos 925, 1217 y 154.
    • Las mascotas podrán viajar hacia Phoenix en los vuelos 930 y 104.
  • San Antonio (SAT): no se permitirán mascotas que salgan en vuelos hasta el 31 de julio de 2022.
  • Tucson (TUS): no se permitirán mascotas en vuelos que lleguen o salgan hasta el 31 de julio de 2022, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

En todos los vuelos, se aceptarán mascotas que viajen en la cabina con el pasajero. En caso de tener mascotas que viajen en Alaska Air Cargo, póngase en contacto con el Centro de Atención Telefónica de Carga llamado al 1-800-225-2752.



Las mascarillas y los protectores faciales son ahora opcionales para los viajes a Estados Unidos y a algunos países.

Las mascarillas han sido como las tarjetas de abordar durante casi dos años: no se podía volar sin una. Pero, a partir de hoy, las mascarillas son opcionales a bordo de los vuelos de Alaska Airlines dentro de Estados Unidos.

De todos modos, debe seguir las normas locales en cuanto a mascarillas en el aeropuerto, ya que algunos todavía tienen el requisito de usar mascarilla. Puede encontrar los enlaces a la página web de cada aeropuerto en nuestra guía de aeropuertos.

Actualmente se siguen exigiendo mascarillas en los vuelos hacia y desde Canadá.

Aunque nos alegramos de que esto signifique que muchos de nosotros podamos ver sus caras sonrientes, entendemos que algunos puedan tener sentimientos encontrados. Recuerde que debe ser amable con los demás y que llevar una mascarilla mientras viaja sigue siendo una opción.


 

Mi vuelo se cambió o se canceló

Si su vuelo se ve afectado por un cambio de horario, lo ubicaremos en el próximo vuelo disponible. Si su vuelo nuevo le conviene más, ¡genial! Lo veremos a bordo.

Si su nuevo horario de vuelo se cambió por más de una hora, tiene algunas opciones:

Si su vuelo fue cancelado, lo ubicaremos en el próximo vuelo disponible. Si su vuelo nuevo le conviene más, ¡genial! Lo veremos a bordo.

De lo contrario, tiene algunas opciones:

Y recuerde que si cambia de planes en cualquier momento, no se cobra cargo por cambio o cancelación Las tarifas Principal y de Primera Clase. Puede aplicarse una diferencia de precio en la tarifa.

*Tenga en cuenta: Para calificar para recibir un reembolso en su forma de pago original, usted debe tener una reservación activa en el vuelo afectado. Si usted canceló su vuelo voluntariamente y recibió crédito para viajes futuros antes de la cancelación, no es elegible para recibir un reembolso.

Avisos regionales