Actualizaciones de viajes por el coronavirus

Nuestro compromiso con la Atención de Otro Nivel significa que estamos manteniendo un mejor estándar de seguridad, pero también necesitamos su ayuda para mantener a todos seguros. Al firmar un acuerdo de salud antes de viajar, cumplir con nuestra política de usar mascarilla a bordo y de respetar las distancias, usted nos ayuda a disminuir el actual bajo riesgo de un contagio de COVID-19 a bordo.

Ícono de avión

Estos son algunos elementos clave que advertirá cuando sea el momento de partir.

Tenemos todo cubierto.

Cuando tenga que enfrentar el mundo, deseamos asegurarnos de que hacemos todo sin riesgo y de que pensamos en los demás.

Dos empleados con mascarillas

Seguridad personal

Sabemos que el espacio personal es muy importante, incluso cuando es limitado. Le ofrecemos las herramientas que necesite para que se sienta seguro al viajar.

Distanciamiento social
Antes del aeropuerto
En el aeropuerto
En la sala de espera
En la puerta
Asientos a bordo
Servicio a bordo
Viajemos juntos

Superamos las pautas de limpieza de los CDC

La limpieza siempre ha sido nuestra máxima prioridad, pero llevarla al siguiente nivel implica técnicas que reducen el actual bajo riesgo de un contagio a bordo.

Imagenes de empleados que limpian la cabina de un avión

Desarrollamos y validamos procedimientos de limpieza mejorados para los aviones con los directores médicos de University of Washington especializados en enfermedades infecciosas.

A Bordo
En el aeropuerto

Renovemos el aire.

Los estudios han demostrado que "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". debido a la frecuencia de la recirculación del aire, la filtración del aire en la cabina puede compararse con la que se encuentra en los hospitales.

aéreo

Nuestra atención siempre lo acompaña.

Le agradecemos que elija volar con nosotros, incluso si sus planes de viaje están suspendidos.

Empleado y una niña pequeña
Exención para mayor tranquilidad
Extensión de los créditos de viaje

Muchos de ustedes tiene créditos de viaje o fondos My Wallet en la cuenta, pero todavía no están listos para hacer planes a futuro, por lo que estamos extendiendo las fechas de vencimiento.

Mileage Plan
Membresía de la sala de espera
Alaska Airlines Visa® cardholders
Más oportunidades de ganar

¿Necesita hacer cambios para un viaje hasta el 31 de diciembre de 2020?

Siga estos pasos para cancelar, cambiar o reservar su vuelo con flexibilidad y seguridad.

¿Cómo me enteraré si se modificó o si se canceló mi vuelo?

Recomendamos descargar nuestra aplicación móvil para mantenerse informado sobre cualquier cambio con respecto al viaje. Además, puede ver su reservación en cualquier momento en alaskaair.com.

Se producen cambios en los horarios en forma periódica durante el año a medida que evaluamos las necesidades comerciales y de los pasajeros. Es posible que exista más de un cambio de horario desde que reserva su boleto hasta el día del vuelo.

En respuesta a la crisis del Covid-19, los horarios de los vuelos se actualizan con mayor frecuencia para adaptarse a los distintos requisitos de los viajes regionales, además de la demanda de los pasajeros a medida que cambian o se eliminan las restricciones.

Si realizó su reservación directamente con Alaska Airlines y se produjo un cambio de horario de su viaje que ocasione una diferencia significativa del horario de partida o llegada, o cambios en la ciudad de conexión, nos comunicaremos con usted antes de la partida para asegurarnos de que tenga la información correcta.

Si realizó su reservación mediante una agencia o un tercero, comuníquese directamente con ellos para que lo ayuden con su viaje.

Mi vuelo se cambió o canceló

Debido a la disminución en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido considerablemente nuestros horarios de vuelos. ​​​​​​​Si su vuelo se ve afectado por un cambio de horario o una cancelación, lo trasladaremos al próximo vuelo disponible.

Si su vuelo nuevo le conviene más, ¡genial! Lo veremos a bordo.

Si su nuevo horario de vuelo se cambió por más de una hora, tiene algunas opciones:

*Tenga en cuenta: Para calificar para recibir un reembolso en su forma de pago original, usted debe tener una reservación activa en el vuelo afectado. Si usted canceló su vuelo voluntariamente y recibió crédito para viajes futuros antes de la cancelación, no es elegible para recibir un reembolso.

Cancelar su vuelo

Cambie su vuelo

Verificar el estado de un vuelo

Vaya a la página de estado del vuelo e ingrese la fecha de salida y número de vuelo.

Inscribirse para recibir alertas de vuelos

Haga click en notificaciones de vuelos y elija entre recibir notificaciones de todos los vuelos o de un solo vuelo.

Cambiar o cancelar una reservación de hotel

Para cambiar o cancelar vaya a la página administrar reservaciones de hotel.

Cambiar o cancelar una reservación de coche

Para cambiar o cancelar vaya a la página administrar reservaciones de automóviles.

Reserve un vuelo

Reserve con seguridad. Hemos eliminado los cargos por cambio o cancelación en los boletos comprados antes del 31 de julio de 2020. De manera que puede reservar su próximo viaje sabiendo que puede cambiar de parecer.

En esto juntos

Obtenga más información sobre nuestros esfuerzos comunitarios.