Compromiso de servicio al cliente

Nos ocuparemos de usted durante una demora.

Somos conscientes de los inconvenientes que pueden originar una demora de vuelo. Nuestra primera tarea consiste en permitirle llegar a su destino tan pronto como sea posible. También es nuestra prioridad que usted se sienta cómodo durante la demora. A continuación le ofrecemos una lista de nuestros servicios de cortesía que ponemos a su disposición mientras espera. Tenga en cuenta que cuando las situaciones escapan a nuestro control, existen ciertas excepciones (ver a continuación).

Una Hora

Si su horario de arribo tiene una demora de una hora o más respecto de la hora originalmente programada debido a nuestra causa, si lo solicita, podremos ayudarlo haciendo una llamada para permitir que quienes lo esperan en el lugar de destino conozcan su horario de llegada.

Tres Horas

Si su vuelo se demoró tres horas o más a causa nuestra y ya tenemos su dirección de email, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle nuestras disculpas y un código de descuento para un vuelo futuro en Alaska Airlines.

Vuelos cancelados

Si su vuelo es cancelado y la ciudad donde se produce la cancelación se encuentra a 100 millas de distancia de su hogar, le ofreceremos alojamiento en hoteles. El alojamiento incluye habitaciones simples o familiares y transporte terrestre de ida y vuelta hasta el hotel ubicado dentro del área del aeropuerto.

Excepciones

Los servicios de cortesía descriptos en esta sección no serán provistos ante el caso de control de tráfico aéreo, condiciones climáticas, u otra circunstancia extraordinaria que sea ajena a nuestro control y que se produzca en cualquier ciudad ubicada sobre su ruta de vuelo prevista. Haremos todo lo posible por informarlo sobre problemas climáticos antes de su salida, sin embargo, le aconsejamos verificar el estado de su vuelo y las condiciones del clima a lo largo de su ruta y decidir al respecto. En caso de que nuestras operaciones experimenten irregularidades considerables, publicaremos una alerta en la parte superior de nuestra página de inicio.