Compromiso de servicio al cliente

Pronta devolución de equipaje.

Somos conscientes de los inconvenientes sufridos cuando su equipaje no llega a destino. Por lo tanto, si su equipaje ha sido demorado, haremos todo lo posible por ubicarlo y entregárselo tan pronto como sea posible. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por devolverle su equipaje dentro de las 24 horas, aunque en la mayoría de los casos es posible hacerlo en tan sólo unas pocas horas. Si por algún motivo su equipaje no llega, comuníquese inmediatamente con un Agente de Servicio de Equipaje de Alaska Airlines para que podamos ayudarle.

Lo compensaremos por los gastos razonables que resulten del retraso en la entrega y le reembolsaremos cualquier cargo que surja del transporte de su bolso en el caso poco frecuente de que el este se pierda.

Asegúrese siempre de que su equipaje documentado esté marcado claramente (por dentro y fuera) con una identificación actualizada, pues es la que usualmente se va a utilizar para determinar su destino si su equipaje ha sido demorado.

La oficina local de servicios de equipaje de Alaska Airlines lo contactará por lo menos una vez al día durante los cinco primeros días de procesado el reclamo. Si su reclamo no es solucionado dentro de los cinco días, el mismo será remitido al Servicio Central de Equipaje (Central Baggage Service) para que continúe gestionando la reclamación. Puede contactarla al   1-877-815-8253 de 7:00 a.m. a 6:45 p.m. (PT), todos los días, o por correo postal a la siguiente dirección:

Servicio Central de Equipaje de Alaska Airlines
P.O. Box 68900-SEALZ
Seattle, WA 98168

Si sus artículos exentos son demasiado grandes para ser transportados a bordo, usted puede considerar utilizar el servicio de Cargas Aéreas de Alaska Airlines para transportarlos.

Existen numerosos artículos que no son permitidos en su equipaje documentado y son por lo tanto excluidos de esta responsabilidad. Ver la lista de artículos prohibidos, o comuníquese con Reservaciones de Alaska Airlines.