Cuidar de nuestra gente es una parte integral de la cultura de Alaska. Este compromiso se extiende más allá de nuestros empleados para incluir a nuestros clientes, proveedores y las comunidades a las que prestamos servicio. Creemos que cuando todos tienen un sentido de pertenencia, pueden sentirse seguros, respetados, valorados y empoderados. Este enfoque está alineado con nuestros valores y es beneficioso para el negocio. Los equipos colaboran de manera más eficaz, los clientes regresan con mayor frecuencia, y nuestras comunidades se convierten en socios más fuertes que impulsan el éxito y crecimiento continuos de Alaska.
Una cultura de cuidado y pertenencia Nuestra fuerza laboral refleja los lugares en los que vivimos y operamos, especialmente ahora que nos estamos convirtiendo en una aerolínea verdaderamente global. Estamos comprometidos a atraer y retener el mejor talento donde sea que exista, garantizando claridad y consistencia en la compensación y crecimiento profesional, y creando oportunidades que motiven a cada empleado a alcanzar su máximo potencial. Creemos que la educación es fundamental para estos objetivos, por lo que trabajamos para abrir caminos profesionales para al menos 175,000 jóvenes mediante nuestros programas de desarrollo de talento y asociaciones como Summer Search, Boy Scouts y United Negro College Fund (UNCF). Nuestros esfuerzos no se limitan a la contratación, sino que también buscan mejorar la experiencia de los clientes, adoptar mejores prácticas en nuestros negocios y mucho más.
"Los valores de Alaska Air Group, que son priorizar la seguridad, hacer lo correcto, ser amables, tener un buen desempeño y destacarse, son el fundamento de nuestra identidad y nos inspiran a ser la aerolínea preferida por la gente. Tanto dentro como fuera de nuestros aviones, valoramos la singularidad y las experiencias de vida de cada persona para que el mundo pueda ver, aprender y aprovechar distintas perspectivas. Nuestro éxito depende de ello".
Los Grupos de Recursos Empresariales son un pilar clave de pertenencia en Alaska y Horizon Air. Estas 13 comunidades lideradas por empleados fortalecen las conexiones entre los empleados, apoyan el desarrollo profesional, promueven la salud mental y el bienestar, y fortalecen los vínculos con las comunidades que prestamos servicio. Además, sus miembros aportan ideas valiosas que influyen en decisiones clave para el negocio, como la ampliación del contenido en Español en AlaskaAir.com, el desarrollo colaborativo de la aplicación Fly for All y el impulso de la sostenibilidad a bordo.