Cheap flights to Glacier Bay National Park with Alaska Airlines

Ofertas de vuelo populares para visitar Glacier Bay National Park*

flecha abajo
flecha abajo

*Los precios mostrados estuvieron disponibles en las últimas 24 horas y es posible que ya no lo estén al momento de la reserva. Las tarifas que figuran pueden ser tarifas Saver, nuestra opción más restrictiva y sujeta a restricciones adicionalesPara viajes de ida y vuelta, el precio mostrado (disponible por las últimas 24 horas) es la suma de la tarifa más baja por trayecto. Pueden corresponder cargos adicionales por equipaje y tasas por productos y servicios opcionales. Es posible que apliquen otros términos y condiciones.

Planifique un viaje a Glacier Bay National Park

Glacier Bay National Park, ubicado en el sudeste de Alaska, es una reserva marina y natural que abarca más de 3.3 millones de acres. Conocido por sus imponentes glaciares marinos, montañas nevadas y fiordos vírgenes, es una auténtica muestra de la belleza natural de Alaska. El parque forma parte de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconocido por sus espectaculares paisajes y su rica biodiversidad. Los visitantes pueden disfrutar de paisajes inspiradores, una fauna silvestre diversa y el aspecto siempre cambiante de los glaciares, lo que convierte a Glacier Bay en uno de los destinos más inolvidables del mundo.

Actividades que se pueden hacer en Glacier Bay National Park

  • Disfrute de un crucero panorámico por las aguas heladas de Glacier Bay y contemple cĂłmo los enormes glaciares marinos se desprenden en el mar.

  • Observe la fauna silvestre, como ballenas jorobadas, nutrias marinas, leones marinos de Steller y águilas calvas a lo largo de la costa y en las bahĂ­as.

  • Navegue en kayak por las caletas protegidas y las entradas para tener una vista de cerca y tranquila del paisaje.

  • Visite Bartlett Cove, la Ăşnica área desarrollada del parque, donde puede recorrer senderos y explorar el centro de visitantes.

  • SĂşmese a un programa dirigido por guardaparques para conocer más sobre la geologĂ­a, la historia y los ecosistemas singulares del parque.

  • Pase un rato avistando aves, ya que Glacier Bay alberga a más de 280 especies de aves.

  • Acampe en áreas designadas para tener la oportunidad de disfrutar de la belleza remota del parque durante la noche.

El mejor momento para viajar a y visite Glacier Bay National Park

La mejor época para visitar Glacier Bay es durante los meses de verano, desde fines de mayo hasta principios de septiembre. Esta es la época en que el parque es más accesible, con días largos, temperaturas templadas y fauna silvestre activa. Los cruceros y barcos turísticos operan durante esta temporada, lo que brinda a los visitantes la mejor oportunidad de ver glaciares en proceso de deshielo y vida marina. La primavera y el principio del verano (de mayo a junio) son excelentes para el avistamiento de aves y de ballenas jorobadas cuando llegan a la bahía, mientras que los últimos días del verano (de julio a agosto) aportan un clima más cálido y la mejor época para observar los glaciares. Para septiembre, los días se vuelven más fríos y más tranquilos, con menos gente y la oportunidad de ver los colores del otoño antes de que llegue el invierno.

¿No es el destino que está buscando? Ver más Vuelos de Alaska Airlines