aura
Ir al contenido principal

Buscar vuelos económicos hacia Gustavus

Seleccionar tipo de viaje

Ingrese para elegir tipo de clase y pasajeros

Todas las opciones de búsqueda (MVP, cantidad de millas, ciudades múltiples, códigos de descuento, etc.)

Reserve con seguridad

No cobraremos cargos por cambios o cancelaciones —incluso para nuestra tarifa Saver— para todos los boletos comprados desde ahora y hasta el 30 de abril de 2020.

Esto le permite hacer cambios flexibles a su viaje hasta el 28 de febrero de 2021 y es válido para todos los destinos en los que presta servicio Alaska Airlines.

Restricciones de viaje en múltiples regiones.  Ver avisos.

Ver todos los detalles de nuestras opciones de viaje flexible.
Visite nuestro blog Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios. para conocer más sobre nuestros procedimientos de limpieza mejorados y preguntas frecuentes.

*Los precios corresponden a vuelos de ida en el plazo de las últimas 48 horas y es posible que no estén disponibles en este momento. Las tarifas que figuran pueden ser tarifas Saver, nuestra opción más restrictiva y sujeta a restricciones adicionales. Pueden aplicarse cargos por equipaje y costos adicionales por productos y servicios opcionales. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.

No hay resultados de vuelos que coincidan con sus parámetros. Ajuste sus parámetros de búsqueda.

Planifique un viaje hacia Gustavus

Ubicada en Icy Strait, pegada al Bosque Nacional Tongass, Gustavus es mejor conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares. Los visitantes que aprecian las naturaleza virgen encontrarán innumerables formas de explorar la zona, como en kayak, en bicicleta o en un paseo panorámico en avión. Los bosques inmaculados son ideales para el senderismo, y abundan los paisajes montañosos en los que los glaciares siempre son una atracción popular. Pesque en el Salmon River, que atraviesa el pueblo, o pruebe la pesca en agua salada. Mantenga los ojos abiertos y quizá aviste osos, alces y águilas que viven en la reserva alrededor.

Ver información sobre el aeropuerto de Gustavus (GST)

El clima en Gustavus

Lunes nieve ligera
35°F 6 de abril de 2020
Martes nieve
32°F 7 de abril de 2020
Miércoles fuertes nevadas
36°F 8 de abril de 2020
Jueves nieve
37°F 9 de abril de 2020
Viernes Pocas nubes
35°F 10 de abril de 2020
Sábado Despejado
36°F 11 de abril de 2020
Domingo nieve
39°F 12 de abril de 2020
Proporcionado por OpenWeatherMap.org