Antes de decir aloha, debe seguir las pautas para viajar a Hawaii.


¡Llegó la preautorización para Hawaii!

Los pasajeros de Alaska Airlines ahora podrán hacer una pre-autorización en la puerta de embarque y ahorrarse las pruebas de detección en el aeropuerto al llegar a Hawaii.

Su Perfil de Viaje Seguro Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios. debe estar actualizado con el resultado negativo de su prueba de COVID-19 y el cuestionario de salud de viaje debe estar completo antes de llegar a la puerta de embarque de su vuelo a Hawaii.  El agente de la puerta verificará que su perfil esté actualizado y le dará una pulsera de preautorización.

Esta pulsera de preautorización le permitirá saltear la prueba de detección al llegar al aeropuerto de Hawaii.  No obstante, es posible que la empresa de su alojamiento o la del alquiler de autos necesiten verificar el codigo QR de su Perfil de Viaje Seguro Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios.. Refresque su  Perfil de Viaje Seguro Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios. después de recibir la pulsera para actualizar el código QR.

Los pasajeros que tengan pendiente el resultado de su prueba no podrán ser preautorizados antes de la partida y tendrán que hacer una cuarentena al llegar a Hawaii durante 10 días o durante la totalidad de su estadía, lo que sea más corto.