Antes de decir aloha, debe seguir las pautas para viajar a Hawaii.

Los viajeros que ingresen al estado de Hawaii que hayan sido vacunados en los EE. UU. pueden pasar por alto la cuarentena sin una prueba previa al viaje.

La preautorización de Hawaii lo lleva a la playa mucho más rápido.

Es probable que sean elegibles para evitar el control a la llegada con una pulsera de preautorización los viajeros que hayan completado su perfil de Viaje Seguro y hayan cargado los registros de vacunación o de los resultados de pruebas de COVID-19 al menos 12 horas antes de la salida.

Antes de la salida de su vuelo hacia Hawaii deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Crear o actualizar su Perfil de Viaje Seguro Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios. por cada viajero adulto e ingrese los detalles del viaje.Si está vacunado, cargue su Vacunas contra la COVID-19 aprobadas por la OMS Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios. registro. Se debe agregar a los niños en el perfil del adulto con quien viajan como un acompañante.

  2. Los pasajeros mayores de 5 años que no se hayan vacunado deberán presentar comprobante de una prueba de detección de COVID-19 con resultado negativo efectuada en laboratorios confiables dentro de las 72 horas antes de la salida de su vuelo a Hawaii.

  3. Al menos 12 horas antes de la salida de su vuelo a Hawaii:

  4. En la puerta de salida de su vuelo a Hawaii: Consulte con un agente de Alaska Airlines antes de abordar. Tenga abierto su perfil de Viaje Seguro completo en su viaje actual y presente el código QR*.
    • Si su código QR viene con 2 tildes verdes, quiere decir que es elegible para una preautorización y recibirá una pulsera de preautorización.
    • Si su código QR no viene con 2 tildes verdes, quiere decir que abordará sin pulsera de preautorización y que deberá someterse a una prueba al llegar a Hawaii.*
    • Importante: Si no cargó los documentos en su perfil de Viaje Seguro al menos 12 horas antes de su salida, es posible que no sea elegible para recibir una preautorización.

*Si no tiene completo el perfil de Viaje Seguro con el código QR y 2 tildes verdes cuando se encuentre en la puerta de salida, no se le puede garantizar la entrada al estado de Hawaii.

  • Si los registros de vacunación no se cargan correctamente o si está utilizando un formulario DOD DD 2766C, es posible que deba obtener una autorización manual al llegar a Hawaii.
  • Si todavía están pendientes los resultados de la prueba, podemos pasarlo al siguiente vuelo disponible. Si embarca sin un resultado de prueba cargado correctamente, se le pedirá que se ponga en cuarentena durante 5 días o la duración de su estadía, lo que sea más corto. No se requerirá verificación de documentos a la llegada.
    Si está planeando ponerse en cuarentena o debe hacerlo, no podremos preautorizarlo. Esté listo para verificar la ubicación de la cuarentena a cuando llegue a Hawaii. Las casas de alquiler para vacaciones no están permitidas como lugares para realizar la cuarentena.