Opciones de registro

Registro por Internet

Pase de largo en la fila de registro y simplemente siga hasta su puerta.

Las asignaciones de sala y las horas de salida puede cambiar, así que asegúrese de verificar los monitores de información sobre vuelos del aeropuerto.

Registro en su celular

Haga el registro en alaskaair.com o con alguna de nuestras aplicaciones móviles de su teléfono o tableta entre 1 y 24 horas antes del vuelo.

Detalles del registro en su celular

Quiosco para registrarse

Regístrese usted mismo utilizando nuestros quioscos para registrarse, ubicados en todos los aeropuertos en todo el sistema de Alaska Airlines.

Con equipaje de mano únicamente

Available on the calendar day of departure, until 40 minutes prior to scheduled departure time.

Al igual que el registro por Internet, compre ascensos a Primera Clase, cambie la asignación de asiento e imprima los recibos de viaje. Una vez que el quiosco imprima su tarjeta de abordar, puede dirigirse directamente a la puerta.

Con equipaje documentado

Puede pagar los gastos del equipaje documentado en un quiosco para registrarse hasta 4 horas* antes de la hora programada de salida de sus vuelos. Una vez que imprima su pase de abordar, diríjase al puesto de control de equipaje. Vea las guías de aeropuertos para conocer los horarios del mostrador de su aeropuerto dado que pueden abrir en la hora aproximada de su partida.

* Debido a restricciones para la preautorización de la Aduana de Estados Unidos, Vancouver (YVR) sólo puede aceptar equipaje 3 horas antes de la salida. Calgary (YYC) sólo puede aceptar equipaje 2 horas antes de la salida.

Registrarse en el Mostrador

Si viaja con boletos impresos o simplemente necesita ayuda extra con el proceso de registro el día de partida, nuestros agentes de servicio al cliente siempre están disponibles para ayudarle a registrarse en persona. Tenga en cuenta que el equipaje documentado solo se acepta dentro de las 4 horas de su salida programada.