placeholder-500x500

Consejos de viaje para grupos

Planificar un viaje para un grupo puede ser difícil. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a encontrar la mejor oferta para su grupo y para planificar su viaje en grupo más fácilmente.

Planifiquen por anticipado: Reserven su viaje tan pronto como sepan cuándo y dónde desean viajar y cuántas personas estarán viajando.

Sea flexible: Considere diferentes fechas (como cualquier fin de semana de Mayo en lugar del fin de semana del Día de los Caídos), diferentes opciones de destinos (como Disneyland® o Walt Disney World®), y hasta  aeropuertos alternativos (como Burbank en lugar de Los Angeles).

Viajen los Martes, Miércoles o Sábados: Estos son los mejores días de la semana para conseguir descuentos por grupos.

Elija destinos con muchos vuelos al día:  Posiblemente encuentre más vuelos disponibles y descuentos para los destinos que tienen varios vuelos al día.

Calculen el tamaño aproximado del grupo: Si solo necesitarán 20 boletos, no soliciten 40. Más no siempre es mejor.

Eviten las fechas de viaje más populares: (Día de Acción de Gracias, vacaciones de invierno, feriados nacionales y vacaciones escolares). Las reservaciones de grupos pueden estar disponibles durante estas fechas pico, pero los descuentos generalmente no.

Conozcan cuáles son las temporadas altas y bajas para sus destinos preferidos: Las tarifas son generalmente más económicas en las temporadas bajas. Además, algunos destinos tienen una temporada "media" entre la alta y la baja, en la que puede encontrar tarifas más atractivas.

Centro de atención para grupos de Alaska Airlines

1-800-445-4435
De lunes a viernes
6:00 a.m. - 6:00 p.m. (Hora del Pacífico)
Sábados: 7:30 a.m. - 6:00 p.m. (Hora del Pacífico)