Alaska Airlines en las redes sociales "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Conéctese con nosotros -y otros viajeros- usando sus cuentas en sus redes sociales favoritas y en la sesión de comentarios de nuestro blog "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..

Instagram

Lea el blog de Alaska Airlines

Conozca las últimas novedades, encuentre consejos de viajes y lea historias sobre Alaska Airlines y nuestros empleados.

Local Wanderer: Wichita

El residente de Wichita, Andrew Kemp, conoce la ciudad como la palma de su mano. Con tomas de los lugares de moda y algunos de sus destinos favoritos, él sabe cómo mostrarnos Kansas y promocionarla en nuestra sección de noticias. Lo presentamos como parte de nuestra serie Local Wanderer de Alaska. Siga a Alaska Airlines en Instagram mientras Andrew le muestra Wichita a través de su lente.


Cinco de las mejores vistas en New York City

No hay ningún lugar en el mundo que se parezca a New York City. Ajetreada y glamorosa, sus calles impetuosas y repletas de gente de todas las esferas, le dan un sabor inigualable. Desde los parques hasta los mercados y las posibilidades ilimitadas en lo que respecta al arte y a la cultura, siempre hay algo para mantener ocupados hasta a los espíritus más inquietos. Pero la Gran Manzana tiene algo más... Leer Más


Ahora disponible: Más beneficios elite para pasajeros de Alaska en vuelos de Virgin America

Ahora los miembros MVP, MVP Gold y Gold 75K del Mileage Plan de Alaska obtienen beneficios elite en vuelos de Virgin America, lo cual pone a los pasajeros de Alaska a la par de los pasajeros de nivel elite de Elevate. Los nuevos beneficios incluyen acceso de cortesía a asientos preferenciales en la cabina principal, ascensos de cortesía Select en la Cabina Principal y acceso a ascensos a Primera Clase con compra anticipada.  Los miembros Gold y Gold 75K del Mileage Plan también obtienen exenciones de cargos por cambios al volar con Virgin America.


#iflyalaska

Busque algunas de nuestras fotos favoritas de #iflyalaska publicadas por nuestros clientes en 2015.

Leer más "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".