GANE
30%
MÁS MILLAS EN PROMEDIO QUE EN OTRAS AEROLÍNEAS†

No es necesario ser un viajero frecuente para viajar como tal.

Hay una razón por la cual nuestros viajeros leales son miembros MVP:

  • Nuestros miembros ganan un 30% más de millas en promedio que en otras aerolíneas.
  • Usted obtiene millas en función de la distancia que vuele, no de la cantidad de dinero que gaste.
  • Los viajes de premio comienzan con solo 5.000 millas para viajes de ida.**

Además, disfrute de un descuento de $25 cuando se inscriba y compre un boleto en los próximos 28 días.*



 
Términos y condiciones:

ID de la campaña: 2T8W8EK53

*Esta oferta es válida para las suscripciones nuevas al Mileage Plan por parte de los residentes de EE. UU., no es válida para el Estado de Alaska o los residentes de California. Los nuevos miembros elegidos que se unieron al Mileage Plan a través de esta página de oferta entre el 21 de septiembre de 2021 y el 31 de diciembre 2021 recibirán un código de descuento válido por un descuento de $25 sobre la compra de un nuevo boleto en Alaska Airlines. Se depositará el código de descuento en la cuenta del miembro nuevo dentro de las 72 horas siguientes a la inscripción.

Un viajero puede recibir un máximo de una (1) oferta, aunque esté registrado en varias cuentas del ​​​​​​​Mileage Plan. Las cuentas duplicadas de Mileage Plan creadas para una persona serán desactivadas. La creación de cuentas duplicadas puede derivar en la suspensión de su cuenta de Mileage Plan. El descuento no es válido con ningún otro tipo de descuento, como los códigos de descuento, descuentos de My account en línea, cupones, programas de descuento y otros arreglos. Se aplican todas las condiciones de membresía del Mileage Plan.

La oferta de código de descuento es válida para un descuento de $25 sobre la compra de un boleto nuevo en Alaska Airlines y vuelos operados por Horizon Air y SkyWest en nombre de Alaska Airlines. No es válido para vuelos hacia o desde Prudhoe Bay (SCC). Debe comprar el boleto a través de la página alaskaair.com dentro de los 28 días siguientes a la inscripción al Mileage Plan. Es válido para viajar dentro de los 90 días siguientes a la fecha de inscripción al Mileage Plan.

El pasajero es responsable del pago de todos los impuestos, cargos y recargos que correspondan, incluidos los cargos de equipaje documentado. La cancelación de un boleto ya emitido derivará en la pérdida del descuento. Perderá el descuento si efectúa cambios luego de la fecha de vencimiento para la compra. Se pueden permitir otros cambios y reembolsos según los reglamentos de la tarifa correspondiente. Una vez emitidos, los boletos no son transferibles.

†Según la tarifa económica media y la duración del viaje, en comparación con las aerolíneas estadounidenses que otorgan puntos en función del gasto.

** Viajes de premio desde 5,000 millas para viajes de ida más impuestos y cargos desde $5.60.