Ir al contenido principal
Mileage Plan de Alaska

Gane el doble de millas con vuelos directos de costa a costa.

Desde ahora y hasta fines de 2019, los miembros del Mileage Plan™ pueden volar sin escalas entre ciertos destinos de California y la Costa Este y conseguir el doble de millas en cada vuelo.

Como los miembros del Mileage Plan acumulan millas de acuerdo a la distancia recorrida y no según el dinero gastado, esta oferta de millas dobles lo acerca a increíbles premios más rápidamente.

¿Aún no es socio del Mileage Plan? Inscribirse .

Funciona así:

  1. Inscriba su número del Mileage Plan a continuación antes del primer vuelo que califique.
  2. Del 1 de abril al 31 de diciembre de 2019, vuele directo con Alaska entre las siguientes ciudades.
  3. ¡Listo! Se acumulará el doble de millas en su cuenta del Mileage Plan.

¿Cuáles son los vuelos directos elegibles para esta oferta de millas dobles?

Salidas desde la Costa Oeste entre:
  • Los Angeles (LAX) y Baltimore (BWI), Boston (BOS), Fort Lauderdale (FLL), New York (JFK), Newark (EWR), Philadelphia (PHL), Washington-Dulles (IAD) o Washington-Reagan (DCA)

  • San Diego (SAN) y Baltimore (BWI), Boston (BOS), Newark (EWR) u Orlando (MCO)

  • San Francisco (SFO) y Baltimore (BWI), Boston (BOS), Fort Lauderdale (FLL), New York (JFK), Newark (EWR), Orlando (MCO), Philadelphia (PHL), Raleigh (RDU), Washington-Dulles (IAD) o Washington-Reagan (DCA)

  • San Jose (SJC) y New York (JFK) o Newark (EWR)

Salidas desde la Costa Este entre:
  • New York (JFK) y  Los Angeles (LAX), San Francisco (SFO) o San Jose (SJC)

  • Newark (EWR) y Los Angeles (LAX), San Diego (SAN), San Francisco (SFO) o San Jose (SJC)

  • Baltimore (BWI) y Los Angeles (LAX), San Diego (SAN) o San Francisco (SFO)

  • Boston (BOS) y Los Angeles (LAX), San Diego (SAN) o San Francisco (SFO)

  • Fort Lauderdale (FLL) y Los Angeles (LAX) o San Francisco (SFO)

  • Orlando (MCO) y San Diego (SAN) o San Francisco (SFO)

  • Philadelphia (PHL) y Los Angeles (LAX) o San Francisco (SFO)

  • Raleigh (RDU) y San Francisco (SFO)

  • Washington-Dulles (IAD) y Los Angeles (LAX) o San Francisco (SFO)

  • Washington-Reagan (DCA) y Los Angeles (LAX) o San Francisco (SFO)

 
Términos y condiciones:

*Oferta por Tiempo Limitado, Términos y Condiciones: Millas Dobles para miembros del Mileage Plan™ de Alaska Airlines que se inscriban para esta promoción y viajen en uno de los vuelos directos elegibles que se mencionan a continuación entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2019. Los vuelos elegibles deben ser comercializados y operados por Alaska Airlines, Inc. y deben ser vuelos directos entre Los Angeles (LAX) y Baltimore (BWI), Boston (BOS), Fort Lauderdale (FLL), New York (JFK), Newark (EWR), Philadelphia (PHL), Washington-Dulles (IAD) o Washington-Reagan (DCA); entre San Diego (SAN) y Baltimore (BWI), Boston (BOS), Newark (EWR) u Orlando (MCO); entre San Francisco (SFO) y Baltimore (BWI), Boston (BOS), Fort Lauderdale (FLL), New York (JFK), Newark (EWR), Orlando (MCO), Philadelphia (PHL), Raleigh (RDU), Washington-Dulles (IAD) o Washington-Reagan (DCA); o entre San Jose (SJC) y New York (JFK) o Newark (EWR). El millaje por vuelos elegibles se debe acreditar en la cuenta de Mileage Plan™ del miembro. El miembro debe inscribirse para la promoción en  www.alaskaair.com/promo/AS1905 antes del primer vuelo elegible. Esta oferta no es válida para viajes sin cargo o viajes de premio. Las millas dobles no se contabilizan para alcanzar el estatus elite del Mileage Plan™. Las millas dobles se acreditarán entre cuatro y seis semanas después de cumplir con los requisitos de la promoción. A menos que contradigan estos términos, se aplican todos los términos y condiciones del programa Mileage Plan™, a los cuales se puede acceder en https://www.alaskaair.com/content/mileage-plan/terms-and-conditions. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso.


Desafío elite de costa a costa

Consiga estado elite luego de solo dos viajes

Alcance el estatus MVP® del Mileage Plan™ después de tan solo 2 viajes de ida y vuelta o el estatus MVP™ Gold después de 4 viajes de ida y vuelta en vuelos de costa a costa al viajar con nosotros entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2019 .

Inscríbase ahora