Viajar con bebés y niños

Sabemos que viajar con niños puede ser una aventura. Si quiere que esa aventura sea divertida para usted y su hijo, lea detenidamente nuestras políticas y recomendaciones para viajar con bebés y niños.

Para que los bebés y niños estén cómodos durante el viaje, le recomendamos que lleve en su bolso de mano artículos pequeños que contribuyan a la comodidad, como pequeños refrigerios, mantita de seguridad, juguetes pequeños, libros para colorear y lápices de colores y pequeños aparatos electrónicos.

Consulte nuestra Guía de a bordo para obtener detalles sobre los artículos electrónicos que se permiten en el vuelo.

Controles de seguridad de la TSA

Todos deben pasar por el control de seguridad, incluyendo bebés y niños. Recomendamos encarecidamente que visite la sección Viajar con niños "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".  en el sitio web de la TSA donde encontrará sugerencias para pasar por el proceso de control con mayor facilidad, el cual incluye desde el control hasta el viaje con niños que sufren discapacidades. La TSA ofrece información sobre las limitaciones referidas a los líquidos, entre los que se incluyen leche de fórmula, leche de pecho, jugo y otras bebidas.

Los asientos de coche pueden ir gratis en el vuelo

Transportaremos sin cargo el asiento de coche y el cochecito de su hijo como equipaje documentado. Puede documentar esos artículos con su otro equipaje o esperar hasta llegar a la sala de embarque.