Viajar con bebés y niños

Sabemos que viajar con niños puede ser una aventura. Si quiere que esa aventura sea divertida para usted y su hijo, lea detenidamente nuestras políticas y recomendaciones para viajar con bebés y niños.

En respuesta a las pautas de los CDC, todos los pasajeros mayores de 2 deberán utilizar una mascarilla  o protector facial que les cubra la nariz y la boca. Sin excepciones. Visite nuestro avisos de viajes para conocer más acerca de nuestro requisito de usar mascarilla.

Para que los bebés y niños estén cómodos durante el viaje, le recomendamos que lleve en su bolso de mano artículos pequeños que contribuyan a la comodidad, como pequeños refrigerios, mantita de seguridad, juguetes pequeños, libros para colorear y lápices de colores y pequeños aparatos electrónicos.

Consulte nuestra guía de a bordo para obtener detalles sobre los artículos electrónicos que se permiten en el vuelo.

Controles de seguridad de la TSA

Todos deben pasar por el control de seguridad, inclusive bebés y niños. Recomendamos que visite la sección  viajar con niños "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".  en el sitio web de la TSA para ver sugerencias para pasar por el  de control de seguridad con mayor facilidad, desde el proceso de revisión hasta viajar con niños con discapacidades.  La TSA ofrece información sobre las limitaciones referidas a los líquidos, entre los que se incluyen leche de fórmula, leche de pecho, jugo y otras bebidas.

Aplicación Vuelos para Todos

We've launched Fly for All, a free mobile app available now on the la tienda de aplicaciones de "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".  y Google Play "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". . Designed for first-time flyers, unaccompanied minors and those with cognitive and developmental disabilities, the app's goal is to ease the anxiety of air travel by walking guests through the steps they'll follow when getting ready to fly.

Los asientos de coche pueden ir gratis en el vuelo

Transportaremos sin cargo el asiento de coche y el cochecito de su hijo como equipaje documentado. Puede documentar esos artículos con su otro equipaje o esperar hasta llegar a la sala de embarque.

Visite nuestro Batteries and electronics page if the stroller has a battery or power bank