Castillo de Disneyland®

Vuele a Disneyland® Resort con Alaska Airlines

En el "Lugar Más Feliz del Mundo" hay magia, con dos increíbles parques temáticos—Disneyland® Park y Disney California Adventure® Park— más tres Hoteles Disneyland® Resort  y el Downtown Disney® District; Disneyland® Resort es mundialmente famoso, y es donde los huéspedes de todas las edades pueden descubrir un mundo maravilloso, alegría y entretenimiento a cada paso.

Disneyland® Park es donde comenzó todo. Con su combinación de entretenimiento y atracciones nuevas y clásicas, el parque temático original de Walt es un lugar donde la diversión es atemporal. Si quiere más diversión inspirada en las historias de Disney y Pixar, visite Disney California Adventure® Park. En total hay más de 100* atracciones, espectáculos y experiencias imperdibles que lo esperan para que disfrute en los parques temáticos de Disneyland® Resort. Pero los recuerdos que se llevará de aquí, esos son ilimitados. Reúna a su familia y amigos y venga al lugar donde los sueños se hacen realidad.

Avisos legales:*Todas las atracciones y ofertas de entretenimiento pueden ser por temporada y están sujetas a cambio sin previo aviso. Revise la guía de espectáculos para conocer la disponibilidad y los horarios. © Disney•Pixar ©Lucasfilm Ltd © 2017 MARVEL

Comience su viaje

Busque sus vuelos

Nuestras tarifas bajas en vuelos desde todas las regiones de América del Norte lo llevan a cualquiera de las 5 ciudades de California cercanas a Disneyland® Resort, todas con suficiente efectivo de sobra para gastar.

 
 

Elija un paquete de vacaciones

Arme sus vacaciones mágicas con nosotros. Acceda a tarifas bajas, tarifas de hotel con descuento y un descuento especial en boletos Disneyland® Resort Park Hopper® .