Pluto, Donald, Minnie, Mickey y Goofy en una foto grupal en Paradise Pier

©Disney

¡Encontrará mucha magia en el Lugar Más Feliz del Mundo! Con sus dos increíbles Parques Temáticos, tres Hoteles Resort y el Distrito Downtown Disney®, el famosísimo Disneyland® Resort es el lugar en donde los Visitantes de todas las edades pueden maravillarse, divertirse y emocionarse.

Disneyland® Park alberga atracciones y entretenimientos nuevos y clásicos, como Star Wars™ Launch Bay, Pirates of the Caribbean y Splash Mountain. Y el Disney California Adventure® es en donde puede pasear por todo el mundo y disfrutar de un entretenimiento como el increíble espectáculo teatral Frozen—Live at the Hyperion.

En total, hay más de 100* atracciones, espectáculos y experiencias imperdibles. Pero los recuerdos que nacerán aquí son prácticamente ilimitados. ¡Reúna a su familia y amigos y venga al lugar donde los sueños se hacen realidad!

*Todas las atracciones y entretenimientos pueden ser por temporada y están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte la guía de espectáculos para corroborar la disponibilidad y los horarios.

Listo para despegar

Sus niños abrirán sus alas en uno de nuestros aviones especialmente pintados con la temática del resort de Disneyland®. Comience su experiencia de Disney apenas embarque y haga de todo su viaje una aventura, de principio a fin.

Nuestros Aviones >

Avión de Cars de Disney

Entretenimiento y diversión

En Alaska Airlines nos asociamos con Disneyland® Resort para que el vuelo sea parte integral de su aventura familiar, con libros para colorear con personajes de Disney y películas y espectáculos infantiles.

Niño Jugando con una Tablet

Delicioso y nutritivo

El Picnic Pack para niños ofrece un botín tentador para satisfacer incluso al pirata más exigente. Con refrigerios sabrosos y saludables en el vuelo, su aventura de Disney comenzará de manera fantástica... aterrice lleno de energía y listo para la diversión.

Niña y su Madre Disfrutando el Paquete para Niños

Comience su viaje

Las tarifas aéreas bajas en toda América del Norte lo llevarán a cualquiera de las 5 ciudades californianas que están cerca de Disneyland® Resort. Todo esto con efectivo de sobra para gastar.

Buscar vuelos >

Arme sus vacaciones mágicas con nosotros. Obtenga tarifas aéreas bajas, hoteles con descuento y un descuento especial en las entradas Park Hopper® de Disneyland® Resort.

Buscar paquetes > "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".


Búsquenos y comparta  "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Instagram

Encuentre uno de los aviones con tema de Disney en acción y comparta la experiencia con nosotros en Instagram. "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".

Etiquete su foto con #iflyalaska

Avión de Disney

#iFlyAlaska