Consejos para Viajes de Alaska Airlines

Consejos para viajar

Ya sea si sale de vacaciones para relajarse, viaja por trabajo o vuelve a casa después de una larga visita, sabemos que su tiempo es valioso y queremos ofrecerle algunos consejos de viaje que le ayudarán a evitar el estrés en su día de viaje.

Antes de salir de casa:

Ahorre tiempo y evite el estrés en el aeropuerto con estos simples pasos antes de salir de casa:

Salga con tiempo suficiente.

En las épocas en que mucha gente viaja también puede haber mucho tráfico, los estacionamientos y autobuses de traslado al aeropuerto pueden estar llenos y puede haber largas filas para documentar el equipaje o consultar a un agente de boletos. Salga con tiempo suficiente para llegar al aeropuerto y pasar el control de seguridad.

Le aconsejamos llegar al aeropuerto al menos dos horas antes de su viaje dentro de EE. UU. y tres horas antes de un viaje que incluya un vuelo internacional. Consulte la página cuándo llegar para ver información específica sobre el horario de atención del mostrador en su aeropuerto.

Espere en la sala de abordar y esté listo para embarcar al menos 30 minutos antes de la salida. Lea más sobre tiempos límite para registro y embarque.

Conozca el reglamento de equipaje antes de empacar.

Ayúdenos para transportarlo a usted y a todas sus pertenencias de manera segura hasta su destino.

Asegúrese de tener los documentos de viaje correspondientes

No permita que una licencia de conducir vencida interrumpa sus planes de viaje. Si conoce cuáles documentos de viaje necesitará presentar antes de llegar al aeropuerto ahorrará tiempo en la cola y garantizará que el inicio de su viaje se realice sin contratiempos.

Consulte los requisitos de los documentos de viaje para:

Haga el registro de su vuelo hasta 24 horas antes de la salida.

Regístrese desde su hogar, o donde quiera que esté, con registro por Internet o nuestra aplicación móvil.

Verifique el estado de su vuelo.

Rastree su vuelo o configure una alerta, de manera que disponga siempre de la información de vuelo y puerta más actualizada.

En el aeropuerto:

Sepa su código de confirmación.

El acceso rápido a su Código de Confirmación o número de boleto electrónico le ahorrará el tiempo que necesita para ver o cambiar su reservación en línea, por teléfono o en un mostrador en el aeropuerto.

Consejos para pasar más rápido por el control de seguridad de la TSA

  • No llene demasiado su equipaje de mano ya que escanear y controlar maletas muy llenas toma más tiempo.
  • Antes de llegar al escáner, quítese su chaqueta, cinturón, joyas metálicas grandes y todo lo que tenga en su bolsillos y colóquelos en su bolso o en una bandeja para pasar por el escáner.
  • Use zapatos que se puedan quitar y poner con facilidad, para que sea más simple manejar sus cosas al acercarse al escáner.
  • Una vez que sus bolsos y bandejas hayan pasado por el escáner, recójalos y aléjelos de la cinta transportadora del escáner y póngalos en un banco o silla que esté cerca. Tendrá más tiempo para ponerse los zapatos y el cinturón nuevamente y volver a poner su bolsa con líquidos en su equipaje mientras permite que las personas que lo siguen también puedan tomar sus cosas del escáner.

Utilice su móvil

Persona registrándose con la aplicación telefónica

Con nuestra aplicación móvil viajar es más fácil, con toda la información que necesita al alcance de su mano.

  • Reserve su vuelo
  • Regístrese temprano
  • Verifique el estado de su vuelo
  • Reciba alertas de vuelos
  • Organice sus viajes
Más información sobre nuestras aplicaciones móviles para teléfonos iPhone, Android y Windows.