Nuestra nueva experiencia de vuelo

Estamos reinventando todo lo que podrá disfrutar a bordo de nuestros aviones y en las salas de espera de nuestros aeropuertos.

Además de mejorar aún más la cálida hospitalidad que se ha acostumbrado a esperar de nosotros, estamos reinventando su manera de volar, gracias a los nuevos detalles que hemos agregado durante el trayecto para que viajar con nosotros sea toda una revelación en materia de relax.

Un pasajero eligiendo una película en una tableta.

Disfrute la mayor cantidad de películas en vuelo*... en forma gratuita.

Mire películas y programas de televisión gratis en su propio dispositivo. O, en trayectos más largos,  alquile una tableta para el vuelo.

*Se aplican restricciones

Explore sus opciones de entretenimiento
Un pasajero usando WiFi durante un vuelo con la laptop de Alaska Airlines.

Ahora puede estar conectado con mayor velocidad.

Estamos en pleno proceso de dotar a nuestros aviones de WiFi satelital, que es 20 veces más rápido que el sistema aire-tierra estándar. Reproduzca, navegue y chatee desde el despegue hasta el aterrizaje con conectividad puerta a puerta ininterrumpida.

Obtenga información actualizada sobre Wi-Fi
Un plato de comida.

Pruebe comidas locales frescas durante el vuelo.

Gracias a nuestras comidas frescas y las bebidas locales típicas de la escena culinaria de la Costa Oeste, además de nuestra característica bandeja de quesos y frutas, satisfacer su apetito será sencillo.

Consulte nuestros menús
Un pasajero sosteniendo un teléfono celular y mirando mensajes de texto.

Envíe mensajes gratis durante el vuelo.

Mientras remonta vuelo surcando las nubes, continúe la conversación que comenzó en tierra mediante mensajes de texto gratis: solo necesita descargar iMessage, Facebook Messenger o WhatsApp en su teléfono antes de abordar.

Vea cómo funciona

Tarjeta de crédito Visa Signature de Alaska Mileage Plan

Get 20% back on inflight purchases.

Receive 20% back as a statement credit on Alaska inflight food, beverage, and Wi-Fi purchases when you pay with your Alaska Airlines Visa Signature® card.

Apply now This indicates a link to an external site that may not meet accessibility guidelines.





Sala de Alaska

Estamos redefiniendo su forma de viajar, relajarse y reponer energías. Disfrute un bocadillo. Manténgase conectado con un servicio de Wi-Fi más rápido y fácil acceso a los enchufes. Acérquese a nuestro barista para pedir alguna bebida con café o disfrutar algo más fuerte en el bar mientras lee "The New York Times" gratis por Internet.

Relájese en nuestra sala

Encuentre vuelos más cerca de su casa.

Our shuttle flights between Seattle-Portland and Seattle-Spokane offer travel flexibility with frequent flights, same day standby, and access to express security lines.

Learn about shuttle flights
Un avión Q400 de Alaska Airlines.