Plato de frutas, vino y chocolate sobre una mesa en el respaldo.

Comidas y bebidas a bordo

Descubra nuestra selección de platos, refrigerios y bebidas a bordo. Estamos comprometidos a destacar los sabores locales del Noroeste del Pacífico y de Hawai'i y estamos en la búsqueda constante de nuevos descubrimientos culinarios para compartir con usted.

Comodidades locales

Durante 25 años, Tom Douglas ha estado en el epicentro de la escena culinaria de Seattle. Este chef galardonado con el premio James Beard en tres oportunidades deleita a los pasajeros de Alaska con su estilo culinario y sabores de temporada en ciertos vuelos.

Desde platos creativos en manos de un chef icónico, nuestra bandeja de frutas y quesos que incluye el queso Beecher’s Flagship y Tillamook y hasta nuestro Sun Liquor destilado de manera local, podrá probar favoritos locales en cada vuelo.

Reserve comida para su próximo vuelo

Descargue nuestra aplicación para pedir comidas hasta 14 días antes de su vuelo.

DESCARGAR LA APLICACIÓN

Imprima recibos de compras a bordo recientes

IMPRIMIR RECIBO

Comidas y bebidas de la Cabina Principal

Ya sea que desee un plato abundante o simplemente un refrigerio, tenemos diversas opciones para saciar su apetito. También ofrecemos servicio de bebidas junto con bebidas sin alcohol de cortesía y refrigerios.

Comidas de la Cabina Principal

Las comidas se encuentran disponibles para la compra en vuelos de más de 2 horas. Los sobrecargos anunciarán el menú después del despegue.

Comidas en vuelos a Hawai'i

En los vuelos hacia y desde Hawai'i, les ofrecemos a los pasajeros de la Cabina Principal opciones de comidas con un toque de sabor isleño.

Picnic Packs para la Cabina Principal

Ya sea que esté buscando algo sabroso, dulce o un poquito de cada uno, nuestros refrigerios Picnic Pack incluyen una deliciosa variedad de placeres.

Las azafatas anunciarán las selecciones de Picnic Pack disponibles en su vuelo.

Bebidas en la Cabina Principal

Acomódese y relájese acompañado de alguna de nuestras diversas opciones de bebidas, incluyendo refrescos, jugos y té de cortesía y licores, vinos y cervezas disponibles para la compra.

Comidas y bebidas en Clase Premium

Disfrute de una amplia selección de licores, cervezas y vinos sin cargo, todo incluido en su Clase Premium, con comidas disponibles para comprar.

Refrigerios y comidas en Clase Premium

Bebidas en Clase Premium

Todas las bebidas de la Cabina Principal se encuentran disponibles como bebidas de cortesía en la Clase Premium.