Primera Clase

¿Qué puede esperar al volar en Primera Clase con nosotros?  Relajación. Disfrutará de mucho espacio solo para usted, junto con comidas, refrigerios y bebidas de cortesía. Pase su tiempo disfrutando películas y programas de televisión gratis con nuestro sistema de entretenimiento de transmisión continua, acceso a Wi-Fi o, en la mayoría de los vuelos de más de 3.5 horas, acceda a los últimos estrenos con nuestras tablets de entretenimiento en el vuelo. Manténgase en contacto con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo en tierra con  Free Chat™, nuestro servicio gratis de mensajería en vuelo. Si necesita algo, simplemente pídalo - nuestros sobrecargos de Primera Clase están siempre cerca y dispuestos a ayudar.
 
 

Asientos

  • Estírese en nuestros asientos más amplios y cómodos.
  • Siéntese primero con el embarque prioritario.
  • Recargue sus dispositivos con los enchufes en los asientos en la mayoría de los vuelos.
  • Manténgase cómodo y descanse con mantas en vuelos nocturnos.
 

Comidas y bebidas

  • Coma bien con platos y refrigerios de cortesía, que incluyen opciones con ingredientes locales.
  • Se incluyen cócteles refrescantes, cerveza artesanal y refrigerios.
  • Pruebe nuestros vinos locales de primera calidad, de bodegas como Chateau Ste. Michelle y Browne Family Vineyards.
Más información

En Primera Clase, Pruebe Pre-SelectBETA

Ahora disponible en ciertos vuelos: ordene su comida de Primera Clase antes de viajar y obtenga exactamente lo que desea. Con nuestro programa BETA, podrá elegir una entrada o un plato de queso y frutas. ¿Cómo funciona?

Conozca todos los detalles "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad".
 

Beneficios de Primera Clase

  • Disfrute de acceso sin cargo a las Salas de Alaska con la compra de un boleto en Primera Clase.
  • Check two bags for free – no overhead bin luggage juggling for you.
  • Regístrese y pase por las líneas de seguridad rápidamente.
  • Gane un 75% adicional de millas extras del Mileage Plan con la compra de un asiento en Primera Clase.

Wi-Fi

Keep up with e-mail, post on social media, or shop online while you travel with our Gogo® Inflight Internet, available on most flights. Learn more about Gogo® passes and subscriptions, and choose the type that's right for you.

Más información
 
 

Estamos para ayudarle.

Con un sobrecargo dedicado exclusivamente a los pasajeros que viajan en Primera Clase, siempre tendrá todo lo que necesita a su alcance: ayuda para colgar su abrigo, respuestas a sus preguntas sobre su vuelo, una bebida refrescante e incluso una amena charla sobre su destino. Nuestro servicio galardonado se esfuerza por anticiparse a sus necesidades y asegurarse de ofrecerle el mejor viaje.

Sala de Alaska

¿Necesita un lugar para relajarse y desayunar antes de su vuelo o incluso terminar algún trabajo que le quedó pendiente?  Nuestra Sala de Alaska es un excelente lugar para disfrutar de un refrigerio, participar de una reunión o simplemente relajarse con un cóctel al final de un largo viaje.

Más información