Documentos necesarios para viajes internacionales

Documentos de viaje

Cuando viaja a través de una frontera internacional, deberá presentar una prueba de ciudadanía en la aduana y migraciones. Esta prueba puede variar ya que cada país tiene sus propios requisitos de entrada. Para pasar el proceso de seguridad y registro, asegúrese de que el nombre de sus documentos de viaje sea el mismo que el nombre de su boleto.

Consulte en TravelDoc "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios"., para conocer los requisitos de documentación y visa que rigen en el destino elegido.

Requisitos de información para pasajeros internacionales

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Departamento de Seguridad Nacional, exige que toda persona que ingrese a los Estados Unidos suministre información acerca de sus planes de viaje, así como también los detalles de sus documentos de viaje. Visite nuestra página de requisitos de información para pasajeros internacionales para conocer más sobre los requisitos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Niños que viajan al exterior

Es posible que los menores (menores de 18) que viajen al exterior sin ambos padres deban presentar una Carta de Consentimiento firmada por cualquiera/todos los padres que no viajen. Visite el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. en http://travel.state.gov "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". para conocer la información específica del país al que viaja.

Para viajes a México, visite nuestra página sobre niños que viajan al exterior.  

Requisitos para registrarse

Estamos obligados a verificar todos los documentos e información internacional. Por esto, necesitamos que llegue al aeropuerto con anticipación para las salidas internacionales. Consulte nuestras guías del aeropuerto para saber cuándo debe estar en el aeropuerto para tener tiempo suficiente para tomar el vuelo.