Artículos prohibidos y restringidos

Muchos objetos comúnmente utilizados todos los días en la casa o el lugar de trabajo pueden parecer inofensivos, sin embargo, cuando se transportan por aire, pueden ser muy peligrosos. En un vuelo, las variaciones de temperatura y presión pueden hacer que los objetos goteen, generen humos tóxicos o inicien un incendio.

Recipientes presurizados

Se prohibe llevar como equipaje de mano o documentado recipientes presurizados como gas butano, tanques de oxígeno personales, tanques de buceo, tanques de propano, cartuchos C2, botes autoinflables y equipos de rescate para avalanchas que contengan garrafas de gas.

Excepción: Se pueden colocar dos cartuchos dentro de una chaqueta salvavidas/chaleco inflable junto con dos cartuchos adicionales. Además, se permiten cilindros adicionales de un tamaño similar para una extremidad mecánica en cantidades suficientes para la duración del viaje.

Contenedores de poliestireno expandido

Los contenedores de espuma no se admiten como equipaje documentado. Solo se pueden utilizar para artículos del equipaje de mano.

Contenedores etiquetados como material peligroso

Las cajas que tengan la indicación de que contienen materiales peligrosos están prohibidas. Si reutiliza una caja, revise cuidadosamente los 6 lados y saque o cubra toda indicación sobre materiales peligrosos, tales como "ORM-D" o diamante de peligro. El transporte de artículos peligrosos no autorizados puede tener como consecuencia sanciones penales o civiles.

Conozca las reglamentaciones de la TSA

Consulte la sección de artículos prohibidos en tsa.gov "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". para ver una lista completa de los artículos restringidos a nivel federal por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para ser transportados a bordo de nuestros aviones.

Coloque una etiqueta de identificación en el interior de su bolso.

En el extraño caso de que se extravíe su equipaje de mano, esta etiqueta descargable sin cargo simplificará y agilizará el proceso de identificación y devolución. Simplemente complete el formulario y colóquelo dentro de su bolso.

Descargar una etiqueta de identificación para el equipaje. (Archivo PDF de 343k)