Artículos prohibidos y restringidos

Muchos objetos comúnmente utilizados todos los días en la casa o el lugar de trabajo pueden parecer inofensivos, sin embargo, cuando se transportan por aire, pueden ser muy peligrosos. En un vuelo, las variaciones de temperatura y presión pueden hacer que los objetos goteen, generen humos tóxicos o inicien un incendio.

El alcohol por encima del 70% (140 de graduación alcohólica) está prohibido.

El alcohol que contenga más del 24% hasta e incluyendo el 70% (140 de graduación alcohólica) está permitido con las siguientes restricciones:

  • Hasta cinco litros de alcohol por paquete
  • Hasta cinco litros de alcohol por persona
  • Debe estar en el envase en el que se lo compró

No hay restricciones en cuanto a la cantidad de alcohol que puede llevar en el equipaje documentado, siempre que contenga menos del 24% de alcohol por volumen (por ej. cerveza y vino).

Restricciones sobre el alcohol en Alaska

Las restricciones sobre el alcohol, tales como la prohibición de posesión de alcohol, varían en función de la ciudad en el estado de Alaska. Recomendamos verificar las leyes y reglamentaciones de cada una de las ciudades de su itinerario de viaje. Visite el sitio web de la Oficina de Control de Marihuana y Alcohol de Alaska "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios". para obtener más información.

En el caso de viajes internacionales, verifique los requisitos de aduana de cada país para importaciones y exportaciones.

Conozca las reglamentaciones de la TSA

Consulte la sección de artículos prohibidos en tsa.gov "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". para ver una lista completa de los artículos restringidos a nivel federal por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para ser transportados a bordo de nuestros aviones.

Coloque una etiqueta de identificación en el interior de su bolso.

En el extraño caso de que se extravíe su equipaje de mano, esta etiqueta descargable sin cargo simplificará y agilizará el proceso de identificación y devolución. Simplemente complete el formulario y colóquelo dentro de su bolso.

Descargar una etiqueta de identificación para el equipaje. (Archivo PDF de 343k)