Problemas con el equipaje

Pese a todos nuestros esfuerzos, a veces el equipaje puede llegar retrasado o dañado. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Si tiene problemas con su equipaje documentado u olvidó algo a bordo de su vuelo, podemos ayudarlo.

¿Olvidó algo a bordo de un vuelo reciente con Alaska?

Si dejó algo olvidado en la cabina de uno de nuestros aviones, use el botón a continuación para completar el reporte de objetos perdidos. Nos permite obtener la información detallada que necesitamos para buscar su artículo.

Antes de completar el formulario:

  • Recopile toda la información que pueda acerca de su artículo.
  • Recuerde incluir descripciones detalladas y precisas del artículo, para ayudarnos con la búsqueda. No incluir información puede dificultar la posibilidad de hallar su artículo.
  • Presente su reporte dentro de los 14 días de la pérdida, existen menos posibilidades de recuperar los artículos si los reportes se presentan pasado este período.

Una vez que envía el formulario:

Si desea obtener más información, lea la siguiente lista de  preguntas frecuentes sobre objetos perdidos. Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios.


ENVIAR UN REPORTE DE OBJETOS PERDIDOS Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios.

Coloque una etiqueta de identificación en el interior de su bolso.

En el extraño caso de que se extravíe su equipaje de mano, esta etiqueta descargable sin cargo simplificará y agilizará el proceso de identificación y devolución. Simplemente complete el formulario y colóquelo dentro de su bolso.

Descargar una etiqueta de identificación para el equipaje. (Archivo PDF de 343k)