Reportar objetos perdidos

¿Olvidó algo a bordo de un vuelo reciente con Alaska?

Si dejó algo olvidado en la cabina de uno de nuestros aviones, use el botón a continuación para completar el reporte de objetos perdidos. Nos permite obtener la información detallada que necesitamos para buscar su artículo.

Antes de completar el formulario:

  • Recopile toda la información que pueda acerca de su artículo.
  • Recuerde incluir descripciones detalladas y precisas del artículo, para ayudarnos con la búsqueda. No incluir información puede dificultar la posibilidad de hallar su artículo.
  • Presente su reporte dentro de los 14 días de la pérdida, existen menos posibilidades de recuperar los artículos si los reportes se presentan pasado este período.

Una vez que envía el formulario:

  • Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de ID del reporte de su objeto perdido.
  • ¿Necesita actualizar el reporte de su objeto perdido? Puede actualizar la información de su reporte  aquí Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las normas de accesibilidad. durante dos semanas después de haberlo presentado. Para comenzar, necesitará el apellido incluido en el reporte y el número de ID del reporte.
  • Realizaremos una búsqueda exhaustiva por unos 30 días una vez que recibamos el reporte de objetos perdidos. Le enviaremos actualizaciones por correo electrónico a lo largo del proceso de búsqueda.
  • Si encontramos un artículo que coincide con la descripción que nos dio, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y/o por teléfono para confirmar si es suyo y coordinar la entrega.
  • Si no podemos encontrar su artículo, le enviaremos un correo electrónico para informarle esto.

Si desea obtener más información, lea la siguiente lista de  preguntas frecuentes sobre objetos perdidos. Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las normas de accesibilidad.


ENVIAR UN REPORTE DE OBJETOS PERDIDOS Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las normas de accesibilidad.