Equipaje de mano

Cuando viaja con nosotros puede llevar un bolso de mano además de un artículo personal como por ejemplo una cartera, maletín o laptop. Al menos uno de los artículos se debe guardar debajo del asiento que se encuentra delante suyo y además deberá poder ubicar su propio bolso en el compartimiento superior.

Nuestro nuevo tamaño para equipaje de mano

Las medidas máximas para el equipaje de mano se cambiaron a 22'' x 14'' x 9'' - estas medidas incluyen las ruedas y manijas. Asegúrese de medir bien su equipaje antes de volar.

Seguiremos permitiendo un bolso de mano y un artículo personal como una cartera, maletín o bolso para laptop. Para que el proceso de abordaje sea lo más ameno posible para todos, asegúrese de que sus pertenencias están dentro de las medidas permitidas que se describen abajo para que quepan en el compartimento superior o debajo del asiento de adelante.

Consulte nuestra página sobre baterías y electrónica para obtener información sobre el uso de Maletas Inteligentes, maletas Autopropulsadas, eBags y equipaje que permite cargar dispositivos electrónicos.

¿Cómo puedo medir mi equipaje de mano para asegurarme de que quepa?

Para ayudarle a adaptarse a estos cambios, colocamos medidores de bolsos actualizados en los aeropuertos. Estos medidores tienen las nuevas medidas de 22" x 14" x 9".

Antes de dirigirse al aeropuerto, mida su equipaje para asegurarse de que el cuerpo del bolso junto con las ruedas y manijas midan 22" x 14" x 9" o menos.

Las 3 medidas (largo + alto + ancho) no deben superar las 45 pulgadas. Si tiene una maleta blanda o expansible, lo mejor será medirla de nuevo una vez que la haya llenado para asegurarse de que todavía cumple con el límite. Le dejamos algunos  consejos para preparar su equipaje de mano "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". como un experto.

Medidas del equipaje de mano de 22" x 14" x 9" o 45 pulgadas lineales

¿Por qué modificamos el límite de tamaño de equipaje de mano?

Hemos escuchado sus inquietudes sobre pasajeros que llevan grandes bolsos de mano en nuestros vuelos, lo que demora el proceso de abordaje y limita el espacio en los compartimentos superiores. En junio, actualizamos el tamaño del equipaje de mano para maximizar el espacio en los compartimentos superiores, especialmente para aquellos pasajeros cuyos viajes incluyen vuelos con otras aerolíneas.

Coloque una etiqueta de identificación en el interior de su bolso.

En el extraño caso de que se extravíe su equipaje de mano, esta etiqueta descargable sin cargo simplificará y agilizará el proceso de identificación y devolución. Simplemente complete el formulario y colóquelo dentro de su bolso.

Descargar una etiqueta de identificación para el equipaje. (Archivo PDF de 343k)