Servicios para viajes accesibles

Para que su experiencia de viaje sea la mejor posible al solicitar estos servicios: 

  • Haga sus reservaciones lo antes posible y solicite los servicios durante el proceso de reserva en línea, o llame a nuestro equipo exclusivo de servicios accesibles al  1-800-503-0101 (marque  711 para los servicios de retransmisión).
  • Llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida.
  • Infórmenos cuáles son sus requisitos especiales: al registrarse, en el área de embarque y en la aeronave.

Descargue nuestra nueva aplicación móvil gratis llamada Vuelos para Todos (Fly for All), diseñada para quienes tienen discapacidades cognitivas y de desarrollo, aquellos que vuelan por primera vez y para menores sin acompañantes. Descargue Fly for All en la App Store "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad". y Google Play "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no cumplir con las pautas de accesibilidad"..

Ver la Declaración de Derechos de los Pasajeros con Discapacidades del USDOT. "Esto indica que el enlace lo lleva a un sitio externo que puede no tener las mismas políticas de accesibilidad o privacidad que Alaska Airlines. Al seleccionar el enlace de un socio, usted acepta compartir sus datos con estos sitios".

Asistencia por problemas auditivos

Ofrecemos asistencia a nuestros pasajeros que sean sordos o parcialmente sordos.

Los agentes de nuestro centro de contacto pueden ayudarle a hacer reservaciones, añadir solicitudes de servicios a una reservación y responder preguntas relacionadas con su viaje. Llame a nuestra línea de servicios accesibles al  1-800-503-0101 (marque 711 para comunicarse con los servicios de retransmisión) para solicitar ayuda.

Muchas veces nos resulta difícil identificar a los pasajeros en el aeropuerto o en la aeronave que puedan tener dificultad para escuchar las instrucciones. Para ayudarnos a hacer que el vuelo sea los más seguro y placentero posible, identifíquese en la puerta y a bordo. Esto nos permitirá brindarle el mejor servicio al cliente, en tierra como en el aire. Una vez que estemos informados, con gusto trabajaremos con usted para establecer la mejor forma de comunicación posible.